Sexo sin sentir

Bueno pues llevo con mi chica practicando relaciones sexuales 4 meses,, podemos haber tenido ya alrededor de 25 relaciones o 30, suficientes para que ella ya sintiera algo.
Yo al principio le decir que era normal que no sintiera mucho, pero esto ya pasa el tiempo y demás...
He leído temas como el mío, por favor no me contesten que la excite, que la acaricie y demás porque ya la acaricio, la excito, la he realizado sexo oral continuamente, etc etc etc...
Ella sigue sin sentir nada, ella era virgen.
Yo he tenido relaciones y no me ha pasado esto... Es decir, ¿Cuál es la solución?
Yo lo hablo con ella, dice que disfruta viéndome disfrutar pero no tiene orgasmos ni nada por el estilo.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Disculpa que no te había podido contestar tu pregunta, por razones fuera de mi alcance no se me fue posible ayudarte antes.
Según leo tu novia tiene un pequeño problema y es de ensatisfaccion con ella misma, con esto me refiero a que ella disfruta más al verte disfrutar a ti que disfrutar ella, les recomiendo que visiten a una psicóloga y/o sexóloga para que traten un poco el temade tu novia ya que esto le va a seguir sucediendo durante toda su vida.
Espero que te sirva mi ayuda, si necesitas más información no dudes en escribir.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas