Faje con ropa + virgen= embarazo?

Hola... Tengo una super duda y quiero que me ayuden... Hace unas horas tuve un faje con mi novio... Solo hubo estimulación pero el estaba muy cerca de mi cuando se vino... Iio usaba pantalón de mezclilla y boxers y mi novio usaba lo mismo pero cuando se vino se vino en mi mano y tengo miedo de que pueda quedar embarazada porque estaba muy cerca de mi vagina...
Ayúdenme por favor!
Estoy super asustada... Aun soy virgen
Respuesta
No, no te preocupes. Un embarazo así es IMPOSIBLE.
Mientras no haya contacto directo entre pene y vagina (sin ropa alguna) no hay ningún problema. Mientras sigan sin quitase la ropa, no pasa nada.