¿Qué consejos me das para que eyacule en un tiempo medio y no dure mucho o poco?

Hola, te escribo porque el otro día estaba teniendo sexo con mi novia y no pude correrme.
Todo iba perfectamente y yo estaba más caliente que el palo de un churrero, pero no acababa. La verdad es que como sabía que iba a ver a mi novia me masturbé los 2 días de antes para aguantar más y no sé si es que me pasé un poco o si soy un prodigio de la naturaleza, porque estuvimos más de una hora dándole al tema, hasta que no podíamos más y me dejó un poco preocupado, porque aunque alguna vez no he aguantado nada, nunca había aguantado tanto.
Quería saber si me puedes dar algún consejo práctico para normalizar un poco mi vida sexual, que esto parece que vaya a cara o cruz.
Muchas gracias por tu tiempo

1 respuesta

Respuesta
1
Es posible tu libido tuviera un bajón como consecuencia de haberte masturbado los dos días anteriores. El tema está en que si tuvisye una buena erección, no hay motivos de preocupación. Todas las personas después de una relación sexual o de habernos masturbados, tenemos una periodo en el que nos hacemos refractarios a los estímulos sexuales, es decir podemos tener erección, pero como la libido ha sido satisfecha (desde le punto de vista físico), podemos tener dificultades en alcanzar el orgasmo. Naturalmente este periodo en le que nos hacemos refractarios a los estímulos sexuales, es distinto en cada uno de nosotros y evidentemente, con la edad se va haciendo cada vez más amplio. No creo que tengas ningún motivo para preocuparte, en cualquier caso te aconsejo que aprendas a controlar la eyaculación (se puede conseguir con la técnica de Semanas), para que no tengas que masturbarte con objeto de aguantar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas