Como puedo ser un buen amante

La verdad estoy un poco frustrado mi novia me dijo que nunca había tenido un orgasmo completo conmigo y quisiera saber como puedo hacer que ella disfrute de ese momento como yo lo hago. Ya he intentado con los juegos previos y el sexo oral pero estos no son del agrado de ella. ¿Además también quiero saber que son unos puntos rojos que me salieron en el glande son pequeños y no me duelen será porque aveces me masturbo?

1 Respuesta

Respuesta
1
La única manera de darle placer es que le preguntes a ella y que ella te conteste, que le gusta, que no le gusta, que le da placer, de que forma... en la pareja todo lo referente al sexo hay que hablarlo y explicarlo porque si no sucede lo que te pasa a ti, que no sabes como darle placer, pero la culpa no es tuya, es de los dos, por no comentarlo, eso es primordial! Y referente a los granitos puede ser una irritación por cualquier causa, si persisten o empiezan a molestar ve al urólogo sin dudarlo, de momento si te preocupan puedes ir al medico de cabecera y comentárselo o al tu farmacéutico de confianza... espero haberte aclarado tus dudas, no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta, y cualquier otra duda aquí me tienes!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas