Que tan seguro es=?

Hola
¿Espero estés bien gusto en saludarte mira tengo una duda espero me puedaz ayudar
quisiera saber zi el método del coito interrunpido es seguro?
Es decir que mi novio termine fuera de mi.
Y no quedar embarazada el dice que no pasa nada que el me cuida para que no quede embarazada, lo que pasa que el es 10 años mayor que yo, yo tengo 20, ademaz el era cazado entonces me dice que no pasa nada que el esta completamente seguro que no pasa nada por que termina fuera de mi y la verdad he zido testigo que siempre termina fuera de mi, pero necesito saber zi ez seguro eze método, espero me puedaz ayudar zaludoz
espero tu respuesta .
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si me permites en primer lugar antes de nada me gustaría reírme un poco de tu novio, ja, ja y ja!
Dile que para hacerte eso mejor se termine dentro... da igual...
El único método seguro es el preservativo, el único!
Eyacular dentro o eyacular fuera es igual de seguro... o sea, NADA!
Mientras mantiene penetración el pene segrega un liquido llamado liquido preseminal que es un lubricante natural del pene al igual que tu flujo que sirve para suavizar la penetración, el flujo lo produce la vagina pero el liquido preseminal es el mismo liquido que el semen y sale del mismo lugar pero sin espermatozoides, pero por salir del mismo lugar puede arrastrar algún espermatozoide vivo y sano con lo cual existe un riesgo de embarazo, aparte aunque tu como mujer ovules regularmente cada 14 del ciclo como toda mujer puedes sufrir una ovulación espontanea que se da muchas veces en la mujer por regular que sea, esto quiere decir que en cualquier momento puedes tener un ovulo en proceso que se desprenda en cualquier momento con lo cual si a esto le sumamos que el espermatozoide puede aguantar vivo durante diez días aproximadamente si mantenéis relaciones al terminar la regla, digamos el día 5 del ciclo y ovulas el 14 si a tu novio le salió un esperma vivo puede seguir vivo pues han pasado 9 días y puede aguantar bien vivito... y si encima le sumamos que puedes ovular de forma espontanea el día 8 por ejemplo, si ese esperma llega puede fecundar tranquilamente... lo único que el coitus interruptus hace es reducie un poco el riesgo de embarazo pues la cantidad de espermas que pueden llegar a entrar son muchos menos pero el riesgo existe desde el día 1 al día 28 del ciclo... lo que pasa es que seguramente el te dice eso porque se entiende que sin goma es más placentero y si nunca le pasó que dejara a ninguna pareja suya así pues el crea que no pasa nada o sepa que el riesgo es mínimo por lo que no le da miedo y te engaña... eso ya no lo se, pero pongmaos que el piensa que no pasa nada... pues se equivoca totalmente pues el riesgo es bastante alto... y si no son conocidos sino que son pareja entonces lo mejor es que tu te tomes la píldora pues es efectiva en un 97% y si a eso le sumas el coito interrumpido aumenta algo más, pero nunca llega al 100% puesto que ni el preservativo el cual tiene una efectividad del 99% por el riesgo de rotura etc... en definitiva:
No es para nada seguro e incluso es bastante peligroso, aparte que incomodo eso si, así que para evitar tener que usar la goma lo mejor es la píldora antibaby... ah y por cierto! Importantísimo! Si tu novio eyacula encima de tus genitales pero fuera el riesgo es muy alto pues el esperma puede nadar desde los labios mayores por ejemplo, entrar en la vagina y subir hasta el útero! Si tiene cualquier tipo de contacto con laguna zona de tus genitales húmeda o mojada por el flujo el riesgo es altísimo, casi tanto como el eyacular dentro... así que a tomar precauciones y a dejarse de tonterías pues eso de que no pasa nada es tan solo un mito, pero nada cierto!
Si puedo ayudarte en algo más dímelo cielo, y por favor, no olvides cerrar y valorar mi respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas