¿Embarazo con roces?

Hola, mi pregunta es la siguiente mi periodo empezó el 27 de marzo y tuve relaciones sin protección el día 29 cuando aun estaba con mi regla, por miedo a un embarazo tome la pastilla postday, por algún desajuste hormonal (me imagino causado por la pastilla) tuve un sangrado el día 7 de abril que continuo con mucha intensidad hasta parecer hemorragia por varios días por lo cual fui con mi Dr. Y con medicamento se soluciono el problema, ahora el problema es que he tenido roces con mi novio sin protección, tampoco eyaculación ni penetración y algunas veces sexo anal pero cuidando que no caiga semen en mi vagina...
El problema es que tengo un retraso de 3 días tomando en cuenta que debería de bajarme el 27 de abril, ¿entonces debería de esperar mi regla para cuando? ¿O el retraso puede ser por un embarazo?
Gracias de antemano por el tiempo en leer esto y espero una respuesta por lo menos para saber que esperar
Respuesta
1
Te lo explicare en dos partes...
La primera es que, al tomarte la postday te provocas la menstruación que puede afectarte de tres formas diferentes:
-Al 50% de mujeres el ciclo menstrual le viene el día previsto.
-A un 25% les viene el periodo unos cinco días antes de la fecha prevista.
-Al 25% restante le viene le periodo unos cinco días después del día previsto.
Tú tienes que contar como primer día del ciclo el primer día que empezaste a sangrar después de tomar la postday y por lo tanto si te viene de forma regular a los 28 días por ejemplo cuenta 28 desde el 1er día de sangrado que es tu nuevo ciclo.
La segunda parte es que con contacto directo del pene en los genitales femeninos hay riesgo de sufrir embarazo, pues el pene fabrica el liquido preseminal como lubricante natural al igual que tu vagina el flujo con la misma función, con lo que en estado de excitación automáticamente el pene empieza a segregar pequeñas cantidades de liquido preseminal y éste puede arrastrar algunos espermatozoides vivos los cuales pueden producir un embarazo pues pueden nadar desde el exterior de la vagina hasta el útero necesitando para ello solamente que entre en contacto el presemen con el flujo, lo cual es muy fácil que pase cuando hay contacto directo del pene con la entrada, ademas hay que tener en cuenta que el espermatozoide puede durar vivo dentro de la mujer hasta diez días con lo que en cualquier día del ciclo sin excepción puede producirse un embarazo, sea en los días fértiles de la mujer o no. Esto sucede aparte de por el largo periodo de vida del esperma dentro de la mujer por el hecho de que las mujeres suelen sufrir de vez en cuando una ovulación espontanea, con lo que en cualquier momento puede bajar un ovulo sano sin ser dentro del ciclo fértil del mes de la mujer.
Tampoco te puedes tomar potra vez y mucho menos tan seguida la postday pues tomarla más de 3 veces en un año puede producir algunos problemas para la mujer, aparte de que pierde su efectividad pues el cuerpo se acostumbra a ella, y tomar dos en un periodo de menos de dos meses los síntomas secundarios no se hacen esperar...
Así que cuidate de no hacer eso nunca más siempre que halla contacto físico de los genitales sea o no con penetración que sea o tomando la anticonceptiva o con preservativo!
Nanotronik
Hola, mi pregunta es la siguiente mi periodo empezó el 27 de marzo y tuve relaciones sin protección el día 29 cuando aun estaba con mi regla, por miedo a un embarazo tome la pastilla postday, por algún desajuste hormonal (me imagino causado por la pastilla) tuve un sangrado el día 7 de abril que continuo con mucha intensidad hasta parecer hemorragia por varios días por lo cual fui con mi Dr. y con medicamento se soluciono el problema, ahora el problema es que he tenido roces con mi novio sin protección, tampoco eyaculación ni penetración y algunas veces sexo anal pero cuidando que no caiga semen en mi vagina...
El problema es que tengo un retraso de 3 días tomando en cuenta que debería de bajarme el 27 de abril, ¿entonces debería de esperar mi regla para cuando? ¿O el retraso puede ser por un embarazo?
Gracias de antemano por el tiempo en leer esto y espero una respuesta por lo menos para saber que esperar
Gracias por tu respuesta pero ahora tengo una nueva pregunta, he sentido un poco de dolor en los senos y al presionarlos note que salia un liquido transparente al principio y después blanco, hoy me realice una prueba de embarazo casera y dio negativa... ¿entonces crees que sea posible embarazo? ¿Se pueden tener síntomas de embarazo aunque una prueba de negativa? O a que se debaran el dolor de senos y el liquido (se que me debo checar con un dr, ¿pero me gustaría tener una idea de que es lo que puede estar pasando)?
Pues sin haber usado ni protección ni píldora después del roce hay posibilidades de embarazo pues la pastilla del día después ya hizo su efecto, y referente al retraso puede ser provocado también por los nervios así que espera al 5º día de retraso y si no te baja te haces un análisis de sangre para que te hagan una beta cuantificada y saber el nivel de HCG que tienes en sangre...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas