¿Son las píldoras tan seguras como los condones?

Hola!
Quisiera saber si las pilodoras que se usan para dolores premenstruales esas que hay que tomarlas cada día...
Según e mirado también sirven como método anticonceptivo según he leído de un 98 99% suelo tener sexo con mi novia muy a menudo y la mitad de las veces solemos hacerlo sin preservativo ya que tanto a mi como a ella nos gusta más
quisiera saber si usando solo ese método de las píldora es tan seguro como si solo se utilizase el preservativo
e de decir que lllevamos poco tiempo teniendo sexo con el tema de las píldoras y de momento no a a vido embarazo no deseado
espero vuestras repuestas gracias!
Tener una relación sexual con la persona a la que amas con preservativo es como comerse un caramelo con el papel no lo disfrutas z muy fino que sea y e de decir que e probado muchos
lo de condones del titulo sk no entraba preservativo XDDD

1 respuesta

Respuesta
1
Las píldoras anticonceptivas tienen una efectividad del 99% y los condones de un 86%. Así que yo te recomiendo un método anticonceptivo hormonal que os hará disfrutar sin barreras ni látex por medio.
Tu chica tiene que ir al médico a que le haga unos análisis de sangre y que le diga cuál puede ser el mejor anticonceptivo hormonal para ella (hay muchos, píldora, parche, inyecciones, anillo)
Hola!
Quisiera saber si las pilodoras que se usan para dolores premenstruales esas que hay que tomarlas cada día...
Según e mirado también sirven como método anticonceptivo según he leído de un 98 99% suelo tener sexo con mi novia muy a menudo y la mitad de las veces solemos hacerlo sin preservativo ya que tanto a mi como a ella nos gusta más
quisiera saber si usando solo ese método de las píldora es tan seguro como si solo se utilizase el preservativo
e de decir que lllevamos poco tiempo teniendo sexo con el tema de las píldoras y de momento no a a vido embarazo no deseado
espero vuestras repuestas gracias!
Tener una relación sexual con la persona a la que amas con preservativo es como comerse un caramelo con el papel no lo disfrutas z muy fino que sea y e de decir que e probado muchos
lo de condones del titulo sk no entraba preservativo XDDD
Ella esta tomando esas pastillas porque se las receto el medico para aliviar esos dolores de la regla y según ha leído que esas pastillas son anticonceptivas bueno al menos esos parece que hemos comproao
Gracias por responder
Bueno pues si son anticonceptivas entonces 'semáforo verde', podéis disfrutar del sexo sin condón, eso sí ella que siga escrupulosamente las tomas diarias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas