¿Es necesario tomar pastillas aparte del condón?

Hola experto tengo algunas dudas me gustaría empezar mi vida sexual bien y quiero saber si el condón me da seguridad y efectividad, si necesito tomar pastillas también como es el método y cuales son las mejores, que cambios puedo tener al tomarlas ya sea interno como externo.

1 respuesta

Respuesta
1
Tomar pastillas y usar forro es lo mejor!
El condón sirve para no quedar embarazada y prevenir la ETS [no todas], tomando y usando esto, vas a tener un cuidado 100% seguro.
Si las quieres tomar te recomendaría ir al ginecolo, no se pueden tomar así por que si, ellos te darán las indicadas para que tu sistema no se altere, todos los organismos son distintos, en algunas mujer produce crecimiento excesivo de bello púbico, en otras engordan, y en otras se desarrolla más el cuerpo-
Yo tomo pastillas, y aparte de cuidarme me gusta por que mi periodo dura de 2 a 3 días, con poco sangrado y disminuye los dolores de ovarios!
Así que te recomiendo tomarlas te van a ayudar mucho, y si algún día no quieres usar condón, no hay riesgo- Eso si, para no usarlo tienes que estar muy segura de que tu pareja no sea portador de enfermedades ETS !

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas