Urge respuesta

Hola. Me gustaría saber si corro el riesgo de quedar embarazada estuve con mi novio el 28 de marzo y se rompió el condón me tome la pastilla de post-day, y volví a tener relaciones con mi novio el 1 de abril con condón nuevamente, pero ya no se rompió esta vez. El 3 de abril me bajo mi ciclo menstrual, y el día 4 de abril volví a estar con el pero igual con con condón y quiero saber cual es el riesgo o la posibilidad de estar embarazada.. Por favor me urge saber..
Gracias por sus atenciones prestadas me quedo en su pronta respuesta
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
1
La pastilla el día después es 100% efectiva, es más solo se puede tomar 2 veces al año, corres el riesgo de quedar estéril-
Y si las otras veces de cuidaste no hay por que preocuparse!
Y te recomiendo que ya que mantienes relaciones sexuales seguido, tomes las pastillas anticonceptivas son muy efectivas!
Hola
Me podrías decir cuales son las pastillas anticonceptivas me recomiendas pero que sean eficaces
Si te recomiendo las Yasmin o Divina, pero igual te aconsejo ir a un ginecólogo i que te las recomiende el, cada organismo es una pastilla diferente
Respuesta
1
Como tu misma dices, la regla te bajó por lo que no estás embarazada, si además utilizaste protección y estás segura de que no falló pues lógicamente tampoco lo estás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas