¿Hay riesgo de embarazo por rozar mi pene con su vagina sin eyacular durante relación sexual?

Bueno, mi situación es la siguiente, mi pareja le llego su menstruación el día 11, y tuvimos relaciones sexuales el día 15, pero con penetración anal, ya bien eyacule dentro. Luego de un rato de juegos, la penetre de nuevo pero hubo un momento en el cual aun no eyaculaba de nuevo, pase a rozar su vagina, si bien ella esta en su periodo de menstruación, ¿no hay riesgo de embarazo con aquello? ¿Qué hubiese pasado si eyaculo dentro de la vagina en su tiempo de menstruación?
De ante mano, muchas gracias.
Diego

1 respuesta

Respuesta
Te cuento, normalmente se dice que la menstruación es el período opuesto a la fertilidad o a la ovulación, y esto es cierto.
La menstruación es el proceso por el cual el cuerpo se limpia, para volverse a preparar nuevamente para ser fértil.
Sin embargo hay mujeres que ovulan más de una vez en el mes, y esto puede ocurrir en cualquier momento del mes, y con ello quedar embarazada.
Como tu no sabes si tu novia ovula una o más veces en el mes, lo mejor es tener cuidado y evitar riesgos innecesarios.
Usen un método de anticoncepción adecuado y se evitarán sustos innecesarios
Te dejo los siguientes links
Tengo relaciones sexuales con mi novio y no usamos protección
El uso adecuado del condón
[url=http://atraigaelexito.com/Mitos_sobre_las_relaciones_sexuales] Mitos sobre las relaciones sexuales
[/url]
Eyacular o terminar por fuera
Buenu, me quedo muy claro Diana, pero ahora, existe algún método de saber cuantas veces ovula en el mes mi pareja, ¿o simplemente saber en que momento esta ovulando?
De ante mano, muchas gracias por atenderme
Diego
Para saberlo deberá asistir a un ginecólogo y hacerse pruebas al respecto, lo mejor en todo caso es ser precavidos, para eso existen métodos anticonceptivos, es aconsejable consultar un médico y que les diga cual es el más adecuado en el caso de ustedes.