¿Pregunta de pastillas?

Hola nueva mente tengo otro pregunta espero puedan contestarme.. Mi novio y yo decidimos seguir teniendo relaciones pero yo me siento insegura por que tengo que usar condón. ¿Tengo miedo de que se llegue a romper o algo así y pues arriesgarme a algo más grande pues como que no. El dise que puede conseguir pastillas para no quedar embarazada pero tengo una duda? ¿Si las tomo puedo o hay riesgos de quedar embarazada? ¿Qué tan seguras son? Y también ake o cuando me las tengo que tomar en minutos horas o como funcionan que daños causan. Espero me contesten lo más pronto posible ya que cuando les pregunte hace como una semana me alivio la angustia que tenia gracias..
Respuesta
1
Si tienes miedo de quedar embarazada lo más recomendable seria que tomaras anticonceptivos orales de 28 días, ya que, te ofrecen un nivel de seguridad de un 95%, recuerda que, todos los métodos anticonceptivos tienen un margen de error, y no puedes vivir con miedo, simplemente opta por el que más seguridad te traerá a ti, ya que no puedes dejar tu cuidado en manos de otra persona.
Consulta con tu ginecólogo el te recomendara los mejores anticonceptivos para tu uso diario que te protegerán de un embarazo no deseado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas