Que sera lo que tiene mi novio

Hola .. Espero y me puedas orientar con el inconveniente que tengo:
Llevo aproximadamente 4 meses con mi novio hace más o menos un mes que empezamos a tener relaciones sexuales, tiene una manera de excitarse super rapido es decir que con cualquier rose .. Beso ... Abrazo o caricia insignificante que yo le haga se excita ... Eso me parece muy bn para mi por que quiere decir que me desea bueno eso pienso yo ... Pero cuando llegamos al acto de la penetración a el le sucede un inconveniente ... Se viene demasiado rápido la verdad a mi no me ha llegado a disgustar eso po rque la verdad el tiene otras maneras para excitarme... Pero me preocupa el hecho de que se venga tan rapido... Es más hubo hace poco una ocasión en que se vino en menos de 2 minutos y sin darse cuenta es decir no sintió placer al venirse ... Solo sucedió y ya... Y la verdad si me esta empezando a preocupar la situación más que todo por la salud sexual de mi novio...
¿1.Quisiera saber que es lo que le sucede a mi novio?
2. Que soluciones hay para este problema
3. ¿Yo tendré algo que ver con que el se venga tan rapido?
Gracias espero tu pronta respuesta ¿:D
Respuesta
1
¿Cuál es tu edad, estatura y peso?
¿Físicamente cómo eres?
¿Tu pareja, cual es su edad estatura y peso?
¿Tamaño de su pene?
¿Fuma, toma, consume drogas o algún medicamento, es sedentario?
¿Tu lubricación vaginal es normal, abundante o seca?
Ahora bien respondo tu inquietud, al parecer tu novio esta sufriendo de eyaculación precoz, su problema en este momento es su nivel de excitación.
Si a sus ojos eres una mujer muy deseable esto debe estar afectándole.
Para ayudarlo hay ciertas cosas que debemos seguir:
Primero: Tomar el tiempo que le lleva en los preliminares al acto como en el propio acto sexual su eyaculación.
Segundo: Controlarle (de tu parte) su actividad, cambiando de posición o, iniciando otra actividad en el sexo.
Tercero: Usar cremas retardantes en el pene para mejorar su tiempo de respuesta.
Cuarto: Ejercicios de Kegel (por parte de el) para mejorar la actividad.
Hablar con el oportunamente puede mejorar la situación igualmente, dile o habla con el sobre tu preocupación en este momento.
Vamos a solucionar tu problema oportunamente.
Hola .. espero y me puedas orientar con el inconveniente que tengo:
Llevo aproximadamente 4 meses con mi novio hace más o menos un mes que empezamos a tener relaciones sexuales, tiene una manera de excitarse super rapido es decir que con cualquier rose .. beso ... abrazo o caricia insignificante que yo le haga se excita ... eso me parece muy bn para mi por que quiere decir que me desea bueno eso pienso yo ... pero cuando llegamos al acto de la penetración a el le sucede un inconveniente ... se viene demasiado rápido la verdad a mi no me ha llegado a disgustar eso po rque la verdad el tiene otras maneras para excitarme... pero me preocupa el hecho de que se venga tan rapido... es más hubo hace poco una ocasión en que se vino en menos de 2 minutos y sin darse cuenta es decir no sintió placer al venirse ... solo sucedió y ya... y la verdad si me esta empezando a preocupar la situación más que todo por la salud sexual de mi novio...
¿1.Quisiera saber que es lo que le sucede a mi novio?
2. Que soluciones hay para este problema
3. ¿Yo tendré algo que ver con que el se venga tan rapido?
Gracias espero tu pronta respuesta ¿:D
Bueno mi edad es 19 años peso 62 kg y mi estatura es 1.64
físicamente soy alta ... soy de complecion acuerpada no gorda ni obesa pero tampoco flaca... tengo ojos miel. Soy blanca... tengo el cabello negro tengo buenos senos :D
la edad de mi pareja es de 19 años pesa unos 75 kg i la estatura es 1.64
el tamaño de su pene esta entre 1os 14 cm más o menos según lo normal cuando esta erecto
toma pero en ocasiones especiales.. no fuma ni consume otro tipo de sustancias laverdad es alguien muy sano
no me quejo tengo buena lubricación bastante diría yo,...
heee pero mira que me he estado dando cuenta que se viene rapido pero solo una vez durante una noche de acto sexual.. por ejemplo ayer mantuvismos relaciones i me di cuenta que era la segunda vez que le pasaba lo siguiente:
¿Se viene muy rapido en la primera relación... descansa i ya después en la segunda dura muchiismoo más tiempo es rarisimoo eso a que se debe?
Gracias
Es los niveles de excitación que tiene en ese momento, digamos que para la primera ocasión esta tan excitado que no puede aguantar las ganas de hacerlo, pero, para su segunda vez mejora el rendimiento porque los niveles hormonales han bajado muchísimo, aunque tiene deseo de tener sexo contigo, no esta tan excitado.
En nosotros los hombres el placer entra más por los ojos que en ustedes las mujeres, para que nuestros niveles de deseo sexual estén siempre altos debe existir belleza y atractivo a nuestros ojos, este debe ser el caso de tu pareja.
Su eyaculación temprana no debería ser un problema, pero en muchas ocasiones se transforma en un habito que se vuelve difícil de controlar, y puede acarrearle problemas de eyaculación en el primero segundo o tercera actividad.
¿Podrías darme un calculo de cuanto dura para la primera, y en la segunda?
Bueno para la primera dura alrededor de 3 o minutos
i en la segunda vez dura a eso de media hora aprox
Al parecer tu novio esta perfectamente normal, si tu lubricación es adecuada podemos descartar el roce, y si no fuma ni consume ningún tipo de sustancia nociva entonces podemos descartar la contaminación del organismo.
Así que lo que queda es su cabeza, quiere decir que sus niveles de excitación son muy altos, lo que lo lleva a eyacular tan rápidamente, también influye la sensación que le de dentro de su vagina, tu respuesta ante el sexo, entre otros, ya que, como te dije, en los hombres la excitación entra por los ojos.
Para solucionar o para disminuir un poco esto lo que debes hacer es tratar de controlarle sus impulsos un poco, cuestión de que, el primer acto sea más duradero preferiblemente.
Igualmente, como te escribí momentos antes, puede practicar los ejercicios de Kegel, igualmente tu, esto con el fin de mejorar tanto las erecciones como el tiempo de respuesta para la eyaculación.
Te copio los ejercicios directamente de una página que visite hace algún tiempo:
Ejercicios de Kegel para fortalecer el pene
* Como si se tratara de cortar la orina se contrae por 3 segundos y se relaja durante otros 3 segundos, consecutivamente 10 veces.
Esto se repetirá, 3 veces por día.
Paulatinamente se irá aumentando el tiempo de la contracción ( cuando vayan pasando los días) hasta llegar a 15 segundos en lugar de 3 en cada contracción y se repetirá 25 veces, 4 veces al día.
Ejercicios de Kegel para fortalecer la vagina
* Con la vejiga vacía se contraen los músculos vaginales 3 segundos por contracción y 3 segundos por relajación. Se repite 10 veces, tres veces por día.
Se puede hacer de cuenta que se apretá un objeto imaginario, como un tampón.
Con el correr de los días se aumenta el tiempo de las contracciones y relajaciones hasta llegar a 15 segundos en cada una. También se va aumentando la cantidad de veces al día, pero no es aconsejable más de 4.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas