Algunos inconvenientes con mi novio..

Hola, le cuento que hace un año estoy de novia. Hubo 2 o 3 veces en este periodo de tiempo que habiendo entrado en clímax ambos, mi novio no consiguió tener una erección, ayer ocurrió otra vez. Por otro lado hay algo que me inquieta, ya que el no es igual que el resto de los hombres que conocí, para el el sexo no es primordial en la relación y no siempre tiene "ganas", noto que tiene menos ganas que yo.. Y eso genera cierto conflicto o incompatibilidad en ese sentido.. Ya que para mi es importante la pasión, las relaciones sexuales en la pareja, no al punto de querer todo el día... Claro. Cuando el tiene ganas esta todo bien, pero si soy yo la que tiene ganas y lo busco, es distinto... Tarda muchísimo en eyacular y la situación no es cómoda para mi tampoco.. Porque termino pensando en que se debe a esto que le comento. Hay veces en que me cambio la ropa delante de el y no le provoca nada, no se excita tan fácilmente como otros hombres, es distinto. Hay veces que si, pero no siempre ocurre. El dice que no significa que yo no le atraiga, ni que no le guste, ni que no lo excite, sino que para el el sexo no es lo principal y puede estar días semanas sin tener relaciones que ni le afecta. Otra cuestión que me hizo sentir un poco mal, es que yo hace 6 meses que empecé a depilarme todo, lo cual le encanto a el. Y estos días no lo hice, me deje un triangulito de vello, prolijo claro. Y lo que paso fue que note que no me hacia nada de sexo oral, y antes si. El juego previo también cambio, antes duraba más y ahora fue más directo al grano por así decirlo. Justo unos días después de esto, pasa lo que le conté primero.. Que no tuvo erección..
En fin son un conjunto de cosas que están generando un conflicto, sobre todo en mi, porque tenemos proyectado un futuro juntos, nos amamos, todo perfecto pero lo que me preocupa es que tenemos 25 años y ya si no hay ganas, pasión, de parte de el, en varias oportunidades, o si no me hace más sexo oral por haberme dejado un poco de vello, ¿qué sera cuando pasen 20 años? Me da miedo porque mi cuerpo también va a ir cambiando y si pasa esto ahora que estoy en buen estado.. Me higienizo bien siempre.. Hago todo para lucir bien... Y es así.. Estoy un poco triste y tuvimos una pequeña discusión por el tema. No me entiende, y tampoco me expreso que no le gustaba con vello o no lo disfrutaba igual, me lo termino diciendo cuando le dije lo del sexo oral y demás..
Gracias y perdón por la extensión ..

1 respuesta

Respuesta
1
Y disculpa la tardanza en responderte, algunos asuntos personales me mantuvieron ocupado.
Primero que nada entiendo tu situación, eres una mujer que se considera muy activa en cuanto al sexo se refiere y tu pareja, obviamente es un poco más distendido en ese asunto.
Primero que nada debo exhortarte a la comprensión ya que, bien pudiera ser que esta pasando por algún problema personal de trabajo o familia que le han causado ese particular desinterés en lo que a relación sexual se refiere.
Tu pareja pudiera estar padeciendo de disfunción eréctil ya que para ser tan joven y no tener erecciones en ese momento es algo que hay que tomar en cuenta.
Quizá, y es solo por especular su disfunción eréctil puede haberle creado un miedo a no cumplir debidamente en la cama, y a través de esa actitud enmascara su problema en vez de enfrentarlo.
Lo que debes hacer en cualquier caso es no discutir con el, sino, manifestarle que el acto sexual no es solo cuando el quiere, sino cuando tu también deseas.
Una pregunta, ¿Has tratado de incitarlo?, o sea, ¿bailes eróticos, películas, juguetes?, ya que, puede estar enfrentando un desinterés por rutina igualmente.
A nivel medico también pudiera estar presentando insuficiencia de testosterona, encargada de manipular nuestro deseo sexual, para eso tendría que hacerse algunos estudios mucho más amplios.
Cuéntame un poco más
¿Qué has hecho para emocionarlo?
Desde ya muchas gracias por tu respuesta. Si, coincido con Ud. incluso el me contó que estuve leyendo acerca de su problema porque se siente mal y avergonzado al respecto, incluso me dijo que sabia que un futuro podría ser peor y que no quería que yo sea infeliz, etc... Charlamos y lo mismo que me dijo Ud. me lo insinuó él, que quizás en los momentos en que el no tiene ganas y yo si, tengo que innovar un poco más, buscarlo, provocarlo... Y quizás en eso me falta practica y animarme un poco más. La mayoría de las veces es el quien toma la iniciativa y varias veces me ha dicho que yo también tengo que hacerlo... Creo que por mi parte tengo que empezar por cambiar eso en mi y con respecto a el si ocurre con más frecuencia tendremos que hacer los estudios... Yo en varias oportunidades me he puesto ropa interior sexy y eso lo enciende muchísimo, pero me falta seducirlo más, como un baile erótico por ej o rozarlo, tocarlo, buscarlo de esa forma. No se porque me cuesta tanto, creo que es en parte por miedo.. porque se que el tiene menos ganas que yo y que cuando tiene ganas me busca, por ahí me acostumbre a esperar eso también. La mayoría de las veces en las parejas sucede al revez, yo nunca había tenido una pareja que no me busque mucho, que tenga menos ganas que yo.. quizás por eso casi nunca tuve que tomar la iniciativa, y tampoco me gusta ser la que tiene más ganas... como mujer, es difícil para mi. Creo que tengo que ser más segura en ese aspecto y soltarme más... No se que opinas, ¿eso podría ayudar en nuestras relaciones? ¿Qué podría mejorar? ¿Debería incitarlo incluso cuando veo que el no tiene ganas?
Fuera de eso, las relaciones que tenemos para son satifactorias para mi, no es hay inconvenientes con respecto a eso. Después de esto que le conté el se siente con miedo y me dijo que no sabia como seria la próxima vez que nos veamos. Otro detalle es que vivimos lejos, no en la misma ciudad, hace un año estamos así y nos vemos cada 2 sem aprox. no se si eso también influye quizás el cuerpo se acostumbra a la falta de relaciones sexuales.. ¿puede ser? Igualmente se que el es así, y que no le da mucha importancia al sexo, es decir para el no es tan fundamental como comer y dormir.. así me lo expreso el.
Cualquier otra duda preguntame, gracias por la respuesta me entediste perfectamente.
¿Qué es lo que más le gusta a tu pareja?
¿Todas las relaciones sexuales siempre han sido iguales?
La distancia yo no le veo ningún problema, más bien debería darle más intensidad al asunto.
¿Encuentras algún problema en ser tu quien tome la iniciativa?
¿La ropa sexy, el uso de juguetes sexuales y de tu extroversion han sido prioridades?
Quizá a tu pareja le falta solo un empujoncito, y si tu se lo das puede que te de todo lo que tu necesitas en la cama.
¿Eres multiorgásmica, o dicho de otra manera, en un solo acto sexual tienes varios orgasmos? En caso de ser así, eso puede realzar la confianza de tu pareja, practica un poco acerca de los orgasmos múltiples, seguro no te arrepentirás.
¿Solo se limitan a tener relaciones sexuales vaginalmente, o también se dedican al sexo anal y oral? En caso de ser así entonces dale más "llamas" a tu relación sexual, dale lo que no te ha pedido.
Luego de consultar con tu ginecólogo para un tratamiento con anticonceptivos orales de uso diario, ¿Eres capaz de tener relaciones sexuales sin preservativos?, esta practica, para evitar un embarazo no deseado debes realizarla luego de tener un tratamiento de anticonceptivos orales, recuérdalo.
Si logras hacer todo lo escrito te aseguro que sera tan importante para el como comer y dormir el sexo.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas