Algunos inconvenientes con mi novio..
Hola, le cuento que hace un año estoy de novia. Hubo 2 o 3 veces en este periodo de tiempo que habiendo entrado en clímax ambos, mi novio no consiguió tener una erección, ayer ocurrió otra vez. Por otro lado hay algo que me inquieta, ya que el no es igual que el resto de los hombres que conocí, para el el sexo no es primordial en la relación y no siempre tiene "ganas", noto que tiene menos ganas que yo.. Y eso genera cierto conflicto o incompatibilidad en ese sentido.. Ya que para mi es importante la pasión, las relaciones sexuales en la pareja, no al punto de querer todo el día... Claro. Cuando el tiene ganas esta todo bien, pero si soy yo la que tiene ganas y lo busco, es distinto... Tarda muchísimo en eyacular y la situación no es cómoda para mi tampoco.. Porque termino pensando en que se debe a esto que le comento. Hay veces en que me cambio la ropa delante de el y no le provoca nada, no se excita tan fácilmente como otros hombres, es distinto. Hay veces que si, pero no siempre ocurre. El dice que no significa que yo no le atraiga, ni que no le guste, ni que no lo excite, sino que para el el sexo no es lo principal y puede estar días semanas sin tener relaciones que ni le afecta. Otra cuestión que me hizo sentir un poco mal, es que yo hace 6 meses que empecé a depilarme todo, lo cual le encanto a el. Y estos días no lo hice, me deje un triangulito de vello, prolijo claro. Y lo que paso fue que note que no me hacia nada de sexo oral, y antes si. El juego previo también cambio, antes duraba más y ahora fue más directo al grano por así decirlo. Justo unos días después de esto, pasa lo que le conté primero.. Que no tuvo erección..
En fin son un conjunto de cosas que están generando un conflicto, sobre todo en mi, porque tenemos proyectado un futuro juntos, nos amamos, todo perfecto pero lo que me preocupa es que tenemos 25 años y ya si no hay ganas, pasión, de parte de el, en varias oportunidades, o si no me hace más sexo oral por haberme dejado un poco de vello, ¿qué sera cuando pasen 20 años? Me da miedo porque mi cuerpo también va a ir cambiando y si pasa esto ahora que estoy en buen estado.. Me higienizo bien siempre.. Hago todo para lucir bien... Y es así.. Estoy un poco triste y tuvimos una pequeña discusión por el tema. No me entiende, y tampoco me expreso que no le gustaba con vello o no lo disfrutaba igual, me lo termino diciendo cuando le dije lo del sexo oral y demás..
Gracias y perdón por la extensión ..
En fin son un conjunto de cosas que están generando un conflicto, sobre todo en mi, porque tenemos proyectado un futuro juntos, nos amamos, todo perfecto pero lo que me preocupa es que tenemos 25 años y ya si no hay ganas, pasión, de parte de el, en varias oportunidades, o si no me hace más sexo oral por haberme dejado un poco de vello, ¿qué sera cuando pasen 20 años? Me da miedo porque mi cuerpo también va a ir cambiando y si pasa esto ahora que estoy en buen estado.. Me higienizo bien siempre.. Hago todo para lucir bien... Y es así.. Estoy un poco triste y tuvimos una pequeña discusión por el tema. No me entiende, y tampoco me expreso que no le gustaba con vello o no lo disfrutaba igual, me lo termino diciendo cuando le dije lo del sexo oral y demás..
Gracias y perdón por la extensión ..
1 respuesta
Respuesta de alucinor
1