Qué sucede después de haber tomado post-day

Hola
Oye tengo muchas dudas acerca de estas pastillas, lo que sucede es que tuve que tomarlas por emergencia tengo entendido que solo en estos casos se puede hacer en fin, lo que sucede es que después de tomarlas me dio mucho cansancio y dolor de cabeza también experimente un ligero sangrado al siguiente día. Como mi menstruación debía llegarme a los días siguientes es decir me las tome el jueves y en la otra semana seria mi mensruación, me llego el día martes quiero saber si este sangrado similar a mi menstruación es mi menstruación u otra cosa estoy asustada por favor ayudame

1 respuesta

Respuesta
1
Si veo que estás muy angustiada, me llegó tres veces tu pregunta.
Lo mejor es que mires en la caja o el prospecto de la pastilla que tomaste y mires ue es lo que dice y si tu angustia continúa lo mejor es que vayas donde un médico le cuentes lo que ha pasado y que te chequee.
Esa es la acción más aconsejable

Hola gracias por tu atención que pena molestarte de nuevo, leí acerca de estas pastillas las indicaciones y los efectos que producía en estos últimos me decía que la menstruación en unas mujeres puede ser menos o más de los acostumbrado en mi caso fue menos en cuanto duración, también decía que debía llegar dentro de los siete días y pues me llegó en el sexto después de haber tomado la pastilla mira esto decíaPRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS ESPECIALES
Debe descartarse la posibilidad de un embarazo antes de la administración. Debe observarse precaución especial en pacientes con asma, insuficiencia cardíaca, hipertensión, jaqueca, epilepsia, trastornos de la función renal, diabetes mellitus, hiperlipidemia, depresión, tromboembolismo y hemorragia cerebral. Precaución especial en mujeres con antecedentes de embarazo ectópico. Este medicamento no protege contra el SIDA ni las enfermedades de transmisión sexual.
Efectos sobre la menstruación: Algunas mujeres pueden experimentar un goteo pocos días después de tomar POSTDAY®. En la fecha esperada de la menstruación, algunas mujeres experimentan un sangrado vaginal similar a una menstruación normal; un pequeño porcentaje de mujeres pueden sangrar más o menos de lo habitual. La mayoría de las mujeres tiene su próximo periodo en la fecha esperada o dentro de + 7 días, en tanto que algunas mujeres pueden tener un retraso de más de 7 días de la fecha esperada de menstruación.
Si existe un atraso en el inicio de la menstruación de más de una semana, se debe considerar la posibilidad de un embarazo.
Me paso lo que dice arriba me llego en la fecha esperada bueno se adelanto tres días pero me duro poco ademas tengo miedo porque no se porque mis senos se sienten un poco más pesados ayudame no se si estoy embarazada porque he leído en otras fuentes que algunas mujeres pueden sangrar aun si están embarazadas. Por favor ayudame y que pena molestarte tanto
No te preocupes, veo y siento que estás angustiada
Mira si tomaste la pastilla del día después como se indica y todo ha ocurrido como dicen las instrucciones, lo más seguro es que todo salga bien.
Lo importante en este momento es que te tranquilices
Y para futuras veces que uses un método de protección adecuado
seco seguro... es lo más seguro

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas