Algo preocupada!

¿Estoy tomando las pastillas dixi35 y el viernes comencé otra vez pero siempre la hra que tomaba las pastillas antes era las 2 pm y ahora que comencé estas nuevo blister lo comencé a las 3pm pero el sábado me olvide de tomarlas y las tome a las 11 pm puede haber algún riesgo? Y bueno al otro día tome la pastilla a las 2:¿30 pm que riesgo puede haber?

1 Respuesta

Respuesta
Hay un margen de 12 horas para tomar la pastilla que corresponde. O sea que si siempre tomas a las 2 pm pues la puedes tomar a las 2 am. La siguiente como siempre, a las 2 pm.