¿Embarazada?
Hola! Mi caso es el siguiente, desde hace 4 meses la regla me ha estado bajando regularmente, 28, 26, 27 y 28 días respectivamente en los últimos 4 meses como ya he dicho. En mi última menstruación a los 13 días justos después de empezarme la última regla, empecé a manchar un poquito de un color marrón oscuro, pero a los 3 días se me quitó. Cuando mantengo relaciones sexuales siempre utilizo el preservativo y además llevo la cuenta de los días en los que son posibles mi ovulación y dejo además un margen de 5 días antes y 5 días después, por ejemplo, si la regla me viene el día 1, del día 10 al día 20 intento no mantener relaciones sexuales y aún así fuera de esos días utilizo condón. Pues bien, mi última regla vino el 22 de Abril, las manchitas marrones me empezaron el 5 de Mayo hasta el 7 de Mayo que me terminaron, el día 13 de Mayo tuve relaciones sexuales con preservativo (solo lo hicimos 1 vez y sólo ese día) y el día 20 de Mayo debería de haberme venido la regla, pero estamos a día 25 y aún no me ha venido... No se si serán nervios por exámenes y porque no me viene la regla o porque a lo mejor el condón se rompió y no nos dimos cuenta... Cuando terminamos yo miré el condón y todo parecía normal, de todos modos me han comentado que los condones pueden romperse y no darte apenas cuenta, por eso estoy un pelín asustada... No se que hacer, a veces tengo dolores en el bajo vientre como me ocurre a veces antes de venirme la regla, pero ahora ya dudo en si esos dolores también pueden darse en un embarazo. Por favor necesito que me digáis algo (todo verdad) pero que me tranquilice, sea bueno o malo, tengo 19 años y no puedo hablar ésto con mis padres :( NECESITO AYUDA POR FAVOR! Muchas gracias!
1 Respuesta
Respuesta de afro
1