DOLOR, PLACER... ¿A el le excita más o esta Loco?

Saludos, Buenas tardes mi inquietud en cuanto al sexo es la siguiente : Retome las relaciones con mi ex (sexuales), tenemos tiempo conociéndonos y siempre me ha complacido en cuanto al sexo, pero muchas veces me dice que se siente más excitado cuando me somete o que yo sea más ruda con el también... No me gusta mucho la idea y de vez en cuando trato de complacerlo.. Pero hace poco fue tanto la excitación que sentí que casi me violaba, cuando intento hacérmelo por detrás bruscamente me dolió mucho y casi que lloraba,, el se aparto de mí y me dijo que si lo hubiera hecho el se hubiera excitado más, y yo le dije que esa actitud no me parecía normal... También me dice que siente placer cuando esta encima de mí y hace como si quisiera ahorcarme, y que cuando yo le quito la mano porque me asusta, pierde su excitación... El me ha comentado que le gusta ese tipo de sexo y que le gusta mucho una mujer ruda, una vez me comento que tubo una relación en la cual la chica le encantaba que la golperan y creo que eso lo marco y se inclino más por ese tipo de mujeres... Ambos estamos hablando sobre ello, pues considero que no es una actitud normal, aunque c que en el sexo se vale casi todo, pero sin llegar a extremos.
El me ha comentado que le gusta mi forma de ser y respeta que a mi avcs no me guste el sexo tan brusco, pero me incomada pensar que no puedo complacerlo en su totalidad,, o llegar a pensar que estoy con un zadico o algo así... Espero su pronta ayuda ... Gracias!
Respuesta
1
A tu "ex" le gusta el masoquismo, es un tipo de practica sexual donde la agresión (controlada) física forma parte de la excitación y del acto.
Particularmente no me gusta el sexo rudo, creo que no es mi estilo, pero, un gran numero de personas reavivan sus relaciones (monótonas) y sus vidas de pareja gracias a esta practica.
El que no te guste es perfectamente normal, y no es censurable, pero a tu "ex" si le va.
Ahora bien, te gusta complacerlo, pero, obviamente no en todo, creo que debes sentarte a conversar con el sobre los limites en este tipo de practicas, si no me falla mi calculo creo que el es nuevo en este tipo de practicas y, es importante resaltar que, un acto mal llevado puede llevar a lesiones o heridas graves, o en el peor de los casos la muerte sobre todo para ti, que eres la parte pasiva en esa practica.
Me gustaría que visitaras este articulo, muy importante donde explica un poco el concepto de tu "ex":
http://es.wikipedia.org/wiki/Sadomasoquismo
En este tipo de practicas, la parte pasiva, como es tu caso establece reglas o limites, donde, palabras clave, gestos u otras señales dan a entender a la parte activa que debe parar o, que ese es el limite.
Puedes complacerlo, si, pero no en todo, ya que no estarías estableciendo los limites, y debes establecerlos.
Suerte...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas