¿Hay riesgo de embarazo por el líquido preseminal en la relación sexual sin eyacular?

Hola
Estoy un poco preocupado, pero aun así me entra más la duda que la preocupación, resulta que ayer estuve con mi pareja, tuvimos relaciones, pero, no hubo penetración completa, solamente... La punta por así decirlo, no eyacule en ella ni nada, de echo, antes de iniciar la penetración, me lave el pene, lo limpie y seque para eliminar o limpiar el liquido preseminal.
La penetración no fue completa, solo la punta, y no más de 2 segundos, ya que ella tenia mucho dolor. Ella sigue siendo virgen ya que no rompió su himen.
¿Existe riesgo de embarazo?
y... ¿Por qué a ella le dolería tanto si no fue penetración completa?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Qué tal estaba su lubricación?
¿Cuál fue tu trato en sus momentos previos?
¿Cómo estaba su dilatación al momento de la penetración?
El himen es parte de los mitos que existen desde hace muchísimas generaciones, ten en cuenta que, tal prueba de "virginidad" solo es muy contados casos llega integro hasta el momento de la primera relación sexual, ya que, se puede perder con facilidad en muchas ocasiones, desde el nacimiento, hasta con una operación, ejercicios y más.
El dolor, puede ser causado por el diámetro de su cavidad vaginal, así como también, la falta de estimulo, lubricación, dilatación, la penetración si fue muy ruda, la rigidez muscular vaginal, entre otros, para lograr que, tu pareja pueda perder la "virginidad" satisfactoriamente debes alcanzar todos sus ángulos correctamente.
Suerte...
El fluido preseminal contiene espermatozoides y si, existe riesgo de embarazo quizá de un poco más de 40%.
Gracias... osea mira... yo a lo mejor no estaba bien lubricado, porque no tenia fluido preseminal, pero, ella estaba bien lubricada todo, etc.
Gracias por aclararme el termino de "virginidad" ahora lo tengo más claro
Saludos y cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas