Hola, a mi esposa no le gusta que le acaricie el ano, se lo bese, ni ponerle vaselina, solo que yo me ponga vaselina en el pene. Pero se queja que le duele mucho. ¿Hay alguna forma que no le duela? Pensando en gel lubricante díganme una receta o fórmula para hacerla en casa... Gracias
Respuesta de alucinor
0
0
alucinor, Virus, seguridad, encriptacion de datos, firewall, hack,...
Utiliza algún anestésico de venta en farmacias en crema o spray, adicionalmente utiliza gel lubricante a base de agua, es mucho mejor, más seguro y fácil de remover. Estimulale el ano, lubricando muy bien tu dedo y el esfínter de tu pareja, ve, lentamente introduciendo tu dedo hasta que lo hayas introducido completamente, luego ve metiéndolo y sacándolo constantemente, de manera suave y lenta, cuando ya haya pasado un tiempo así ve aumentando la velocidad hasta que estés haciéndolo un poco más rapido, finalmente introduce otro dedo, primero comprueba claro esta que entra, preferiblemente el dedo anular y meñique para empezar, si el meñique entra, comprueba que no la estés maltratando, y ve introduciendo y sacando los dedos lentamente, luego de ahí, colócale el anestésico en crema o spray (yo prefiero los de spray) y una vez bien lubricado tu pene y su ano ve introduciendo lentamente tu pene, hasta que el glande haya quedado dentro, a partir de ahí ve metiendo y sacando (solo el glande) consecutivamente hasta que puedas, lentamente meter el resto del pene, una vez lo hayas introducido completamente, espera unos 3 o 4 minutos mientras ella se relaja y comienza tu acto normalmente. Suerte...