Hola espero puedas ayudarme. Veras tengo 20 años llevo 3 con mi actual pareja y me da mucho asco el semen. Puedo acer sexo oral pero no hasta el final y como vea el semen me dan arcadas, no se que hacer, ¿lo paso muy mal y no quiero que mi novio sepa mis reacciones porque se puede sentir dolido.Que me pasa? ¿Cómo lo soluciono? Gracias por tu ayuda!
Respuesta de alucinor
1
1
alucinor, Virus, seguridad, encriptacion de datos, firewall, hack,...
Dejame primero decirte que no eres la única mujer en el mundo con esa incomodidad, y, como esas miles del mundo tu también conseguirás una solución. Empecemos con lo más importante ¿Concretamente qué es lo que te da asco del semen? ¿Su olor? ¿Su sabor? ¿Su textura? ¿La palabra? ¿Cómo es el semen de tu pareja? ¿Blanco, transparente, amarilloso? ¿A qué huele? ¿Lo has sentido en tu boca? ¿Cómo es la alimentación básica de tu pareja, es decir, que es lo que come en la semana? ¿Desde cuándo te sucede este inconveniente? ¿La higiene de tu pareja que tal del 1 al 10? ¿Cuántas parejas sexuales has tenido y que recuerdes como comenzó tu problema?
Creo que lo que más asco me da es su textura, así como muy viscoso y un poco el olor.Es blanco, y nunca ha eyaculado en mi boca.Se alimenta básicamente de hidratos, carne y fruta.De higiene diría que un 7.He tenido 5 parejas, pero oral con mi actual pareja y dos más. Esto me sucede desde siempre que yo recuerde, aunque últimamente esta más acentuado.Y lo que me extraña también es que me de más asco verlo que tocarlo.No es que quiera que termine en mi boca es que me gustaría no tener arcadas solo con verlo, gracias por responder.
Es un método algo extremo pero ¿A probado mezclar el semen con algo, bebidas o dulces? Muchas veces este método ayuda a que tanto el olor como su apariencia se disuelvan en la mente. Muchas veces (no lo recomiendo personalmente) ingerir alcohol, hasta un estado de mareo podría ayudar a controlar eso que el cerebro reprime y etiqueta como asqueroso, podría hacer la prueba, tomarse unas cuantas copas hasta quedar algo mareada, al quedar en ese estado pídale a su pareja que, eyacule en su vientre, pruebe tocarlo, y olerlo, y si no hay ese rechazo seria un punto a su favor. Otro método, es dejar que su pareja le acabe en la boca, y, sin verlo (obviamente) lo deseche de su boca completamente, de esta forma, la nariz (y el cerebro) se adaptan al olor y a la textura, pero, sin el contacto visual que es la inicial fuente de problemas. Algo que me llamo la atención de lo que escribiste fue lo siguiente, has tenido sexo oral con aproximadamente 3 personas, y, desde que recuerdas a sido así siempre, ¿Qué sucedió con tu primera pareja? El ultimo método seria dejarle que le acabe en el vientre constantemente, hasta que exista la fase de adaptación, que, el constante contacto visual con ese objeto "desagradable" hará que el cerebro se adapte. Respóndame el par de preguntas y continuemos si aun persisten sus dudas...
No se, con la primera persona no me paso nada, yo creo que como nunca han terminado en mi boca pues le tengo ese asco, alo mejor si terminara en la boca se me iría y alguna vez he querido probarlo pero me da miedo ponerme a vomitar, ¿y aparte mi actual pareja siempre me aparta la boca cuando va a eyacular puede que a él tampoco le guste no? No se probare lo que me dices de mezclarlo con alguna comida, no se como lo haré pero probare haber.Es verlo más que nada, tocarlo no me parece agradable pero no me dan arcadas. Gracias de verdad por la ayuda
La idea es minimizar su aspecto y olor, con bebidas comidas, dulces, de olor fuerte que eliminen esa presentación que no te agrada. Suerte... Si no tienes otro requerimiento cierra el caso y califícalo
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.