Duda sobre el tamaño y grosor de un pene erecto de un chico adolescente
Tengo 16 años mido, mido 1.75 y peso 80 Y el tamaño de mi pene es erecto de 11.5Cmy el grosor es como de 4 o 5 creo Y la verdad tengo novia y quiero daler bien duro pero no se si mi pene le guste y quiero saber si va a crecer más o ir donde un doctor respecto al tema gracias ayuda please
1 Respuesta
Respuesta de lparatore
1
1
lparatore, No tengo ninguna formacion es pecifica en el tema pero me...
Lee todo, aunque en alguna parte te aburras: Tengo 19 años y este año cumplo 20, soy hombre y te voy a responder con mi poca experiencia, pero experiencia al fin. Primero te aconsejaría apoyado en valor religiosos católicos que no tengas relaciones, si no estas en Santo Matrimonio y que vivas en castidad. Y segundo, si, tu cuerpo esta en la plenitud de la edad en que más se desarrolla y crecerá mucho más y, en muchos otros aspectos, como tu fuerza, tu madures, tu personalidad, tu inteligencia, tu capacidad de comprensión y entendimiento, tu capacidad de escuchar, de acompañar con serenidad y paciencia, tu sinceridad, tu cariño sincero y muchas cosas más, que para ella son más importante, créeme, como tener un buen hombre al lado que la cuide, la quiera, la acompañe, y piense en hacer muchos proyectos con ella como simplemente escucharla, abrazarla o caminar junto a ella o decirle: te quiero. Pero viviendo el noviazgo con ella, en la belleza de la pureza y la castidad, disfrutando del noviazgo como preparación para el Matrimonio. Pd.: Sos un hombrecito pero crecerás, paciencia, disfruta el tiempo presente, que cuando haya pasado, te arrepentirás de no haberlo sabido aprovechar, el tiempo futuro inevitablemente ya vendrá, no te preocupes. Y en su tiempo cuando llegue, si aprendes a disfrutar las pequeñas cosas hoy, mañana podrás poner en practica lo aprendido para disfrutar con sencillez las pequeñas cosas de la vida que se vuelven grandes, importantes y hermosas si las valoras. Quiere a tu novia, valórala y respetala como mujer y como ser humano. Que la Siempre Virgen María, los cubra con su Santo Manto y los ayude a vivir en castidad.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.