¿Estoy embarazada?

Tengo ya 6 meses tratándome con yasmin, este ultimo mes por razones de trabajo salí de la cd. Y olvide mis pastillas (las ultimas 3 tabletas hablando de fechas viernes4, sabado5 y domingo6) pero tuve actividad sexual el sábado, mi periodo debería llegar el día miércoles 9, pero llego el lunes 7 fue normal de abundancia regular, pero estoy muy sensible y tengo muchas nauseas, siento como aire en el vientre y me mareo constantemente, tengo dudas porque he escuchado que dicha pastilla es muy suave y por una sola dosis que falte es un embarazo pero por otra parte me han dicho que después del 5 mes de tratamiento y tomando en cuenta que no son días "fertiles" es una posibilidad nula. Auxilio
Respuesta
1
Nula no, pero si muy improbable, piensa que si fueran fuerte el cuerpo notaria mucho la diferenciapero siendo suaves no lo nota tanto con lo que después de unos meses fuera de tu periodo fértil cuesta mucho más, así que si en tu organismo el semen tiene un porcentaje del 60% de lograr el embarazo con las píldoras tal vez sea de tan solo el 15% o 20%, y eso en caso de que coincidan las condiciones necesarias para el embarazo, pero fuera de los días fértiles si se da embarazo es por ovulación espontanea cosa normal en todas las mujeres pero con las yasmin es más difícil que tengas una ovulación espontanea así que tranquila si te vino la regla pues dudo que sea sangrado por implantación pues se da unos días antes de lo que te vino a ti... si lo fuera te habría venido sobre el día 2 más o menos... así que tranquila y por si tienes más oportunidades de olvidar alguna toma te recomiendo personalmente que acudas al gine para que te haga análisis y te mande la inyección mensual que es más efectiva y tiene un margen de 6 días para ponerla pues se pone entre los 27 y 33 días una detrás de otra así que si te toca el 20 y la olvidaspuedes ponerla el 21, 22 o 23 por ejemplo pues se ponen el mismo día del mes independientemente de si estas con la regla o no...
¿Gracias eres un angel y de verdad lo único que me preocupa es que el sangrado si fue dos días después de que tuve relaciones?
Eso no tiene nada que ver, si lo dices por si fuese sangrado por implantación ya te digo que no, no lo es pues el sangrado por implantación se produce alrededor de diez días después de la relación en la que se queda fecundado el ovulo y es muy similar a la regla pero el sangrado más claro y menos espeso de color más rosadito... pero no se da dos días después, así que tranquila... y por lo del día que sangraste cielo, piensa que si te tenia que venir según cálculos el día 9 y te olvidaste 3 píldoras el cambio hizo que te bajara el sangrado antes pero tan solo dos días, ¿eso no es para nada raro... así que relajate ok?
-RE- LA- JA- TE! ;-)
Un besito y tranquila, de verdad!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas