Tengo pésima vida sexual con mi esposa

Hola, en la actualidad estoy operado de mi rodilla izquierda por la rotura del ligamento cruzado anterior, pero en recuperación, y no he tenido relaciones sexuales con mi esposa hace más de un mes, y quiero poder volver a la normalidad entre comillas, ya que habitualmente con mi esposa tenemos relaciones sexuales dos o tres veces en un mes, somos una pareja joven, yo de 35 años y ella de 32 y nuestra vida intima es pésima, yo me esfuerzo mucho en mejorarla pero choco con ella, llevamos siete años de matrimonio, dos hijas de 1 y 3 años, y ambos somos considerados unas personas atractivas con buen trabajo y una buena vida, pero en lo intimo a mi esposa no le parece importante la vida sexual de nosotros como esposos. Estamos pasando por una crisis matrimonial tremenda por nuestra intimidad, yo como hombre constantemente la busco de las diferentes maneras que te puedas imaginar, pero no resulta, ella tiene mucho miedo de quedar embarazada y tampoco no le interesa el tema. Intente ir con ella a una psicóloga y no resultó, a ella le parece mal que una tercera persona le señale que tenga que tener una mejor vida sexual conmigo, estaría tremendamente agradecido si me lograras orientar para poder tener la alegría familiar que tanto deseo.

1 respuesta

Respuesta
¿A nivel físico como es tu esposa, atlética, obesa, talla media, delgada?
¿Hay mucha ansiedad, estrés laboral, personal?
¿Traumas del pasado?
¿Relaciones externas, amistades, familia, como es el trato con ella?
¿Le gusta hablar de sexo?
¿Es activa o pasiva?
¿Partos dolorosos, traumáticos?
¿Han conversado sobre el tema?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas