A mi novia lo le llega :S

Hola ! Bueno usted trato un caso mio hace tiempo no c si se acuerde pero ahora quiero informarle es que me he portado mal lo acepto... Continué haciéndolo sin protección y ahora estoy muy preocupado por que tuvimos relaciones por ultima ves junio 30 y a ella se suponía que le vendría su periodo el día 2 de este mes (julio) y ella tiene casi todos los síntomas de embarazo :S no c que hacer pero cuando en junio 20s ella se bebió una pastilla del emergencia y no c si eso es que esta atrasando su periodo o algo no c! Estamos muy preocupados! ¿No c que hacer... Por cierto hicimos una pruba el día 5 d este mes y salio negativo... Dígame que debo hacer... Hay probabilidades de que si se le atrase el embarazo a una mujer y salga negativo en una prueba... Pueda ser que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tomo la píldora dentro de las 72 horas después de la relación no hay problema, no lo estará y es todo lo que pasa efecto secundario de la postday... se puede retrasar incluso 15 días por la postday así que tranquilo... pero por favor, ¿si ya te di consejo por que no me hacéis caso? Mira, que ella acuda a su ginecólogo y le pida para que le recete la inyección mensual, es lo más efectivo que hay en el mercado ahora, protege del 97,7% al 99,9% así que no hay nada mejor... y lo de los síntomas no son por embarazo, aparte que los síntomas tardan en aparecer unas semanas, esos síntomas son de la postday, nauseas, dolor de cabeza, malestar... tu tranquilo, ¿ok?
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas