Tengo problemas de eyaculación precoz, Necesito ejercicios para solucionarlo

Hola que pena molestarte tanto pero tu eres la unika que siento que me puede ayudar es que mira io ayer estuve con mi novia y puse en practica todos lo que me decían los ejercicio y hubo un momento en que los dos estábamos en jean y pues ella empezó a frotar la vagina contra mi pene pero no se que paso a ratos sentía la sensación de eyacular y cuando pasaba eso io paraba y me dedicaba a hacer otras cosas pero cuando ella se quito el pantalón y se que do en pantaloneta io hice lo mismo y empesamo otra vez pero la sensación fue más fuerte y pues io hacia las pausas pero es que hubo un momento en que no aguante y eyacule y eso me dio mucha pena con mi pareja y pues a la hora de contarle el problema no se me sentí muy incomodo por favor necesito tu ayuda si hay un programa que io pueda hacer para solucionar esto créeme que io lo voy a seguir al pie de la letra pero en serio necesito tu ayuda gracias por tu tiempo cuidate

1 Respuesta

Respuesta
1
De antemano te agradezco mucho el que me hayas elegido como un experto capaz de poderte ayudar y resolver tu duda. Gracias a personitas como tú ya son más de cincuenta (en menos de dos meses de mi regreso a Todo expertos), los que me han elegido como experto favorito. Tratare tu pregunta con mucho respeto y seriedad, eso si, recuerda que suelo ser muy duro y a veces soy sarcástico ante las preguntas que lo merecen, pues no siempre lo que les digo es lo que quieren leer, más sin embargo es lo mejor para ti.
Pues lo que te comento es sencillo. Necesitas tiempo, práctica y PACIENCIA. Tu situación no es algo quese pueda arreglar de la noche a la mañana. Que bueno que platicaste con ella, te aseguro que a pesar de lo apenado que estabas, ella podrá comprenderte e incluso te apoyará y ayudara.
Los ejercicios que comentamos anteriormente son para hacerlo y por lo que se ve tu ya llevas un adelanto pues lograste evitar la eyaculación en unaprimera instancia. Vas bien. Solo recuerda que debes de seguir con esos ejercicio. Esto te llevará no menos de tres meses.
Ya te diste cuenta que funcionan. Ahora síguelos haciendo y veraz como poco a poco tu notaras los cambios, hasta que llegue un momento en el que ya no tengas que tener la mente ocupada en resistir.
Suerte Práctica y Paciencia.
hola si io c q por la complejidad de tus preguntas se nota eres una experta en este tema y ps por lo del tiempo no importa lo uniko que quiero es que la proxima vez que io vuelva a estar con mi novia pueda durar tanto como io quiera y ps lo otro de los ejercicios son los de respiracion, sostener para no venirme tan rapido, tener el pensamiento en la sensacion  y antes de eyacular parar para evitar la eyaculacion y repetir este paso varia veces  pero io te queria preguntar si no existen otra clase de ejercicos parar ir practicando io mismo y con cuanto intensidad o cuanto tiempo al dia tengo que dedicarle a estos ejercicos, y te queria hacer otra pregunta a la hora de practicar por merdio de la masturbacion q ritmo tengo q llevar por que cuando me masturbaba io siempre lo hacia a un ritmo muy rapio entonces te agradeceria si me podrias ayudar con esas pequeñas inquietudes de verdad muchas gracias por tu ayuda cuidate
Claro
1.- La poxima vez con tu novia lamentablemente sera igual a menos que pasen tres meses en donde ya estés practicando mucho.
2.- No. No existen otros ejercicios (bueno si pero no son para ti, son para personas a las que nomas ya no les funciona)
3.- Cuando te masturbes no lo hagas rapido, (ese no es el chiste del ejercicio) Es un vaivén de un movimiento por segundo, uno por segundo, solo uno por segundo y después cuando ya estés a punto de eyaculra hazlo de dos por segundo y así cuando te hayas agunatado nuevamente uno por segundo.
Y finalmente.
Por favor cierra la pregunta. Dale la calificación de CINCO estrellas que me merezco (según tu) y la próxima vez que quieras preguntarme algo (la responderé con gusto) hazla en una pregunta nueva.
Cuidate y suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas