¿Cuál es mi periodo fértil según los datos indicados?

Hola mi periodo es de 31 días cuando el mes termina en 30 días y AVECES cuando el MES termina en 31 días SOY DE UN PERIODO DE 32 o 33 :S.
Quisiera saber cual es mi periodo fértil
Tuve relaciones el día 11 de este mes (julio) y fue sin protección :G

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues calculo que si tus periodos son de media de 30 días tus días fértiles pueden ser entre el 13 y el 17 del periodo así que el 11 te queda un poquito lejos pero aun así en cualquier momento del ciclo te puedes quedar aunque no estés en tus días fértiles cielo, me sorprende la cantidad de gente que desconocéis que los días fértiles no son ni mucho menos los más peligrosos para quedarse embarazada... me da pena que tanta gente este desinformada o mal informada... cualquier día del mes es bueno para poder quedarse, incluso teniendo la regla, las mujeres aparte de los días fértiles tenéis ovulaciones espontaneas que son ovulaciones que se pueden dar en cualquier día del mes incluso con la regla así que en cualquier momento se puede quedar embarazada... siempre hay riesgo, siempre!
Ok gracias
Una ultima pregunta si es el 13 al 17 no quedara el espermio del día 11 hasta ese día 13 y se juntara y qedare :/
El esperma no suele durar más de dos días vivo así que lo dudo bastante, pueden aguantar de 48 a 72 horas vivos como mucho y las ultimas horas están deviles así que es algo difícil...
¿Pero si dura 3 días dentro de mi el esperma no se juntara con el ovulo que caerá el día 13 q justo es el 3 días después de mi relación?
Gracias por responder la pregunta anterior (:
Repito, cave la posibilidad pero es difícil porque en las ultimas horas el esperma esta devil y si esta devil es difícil que aunque vivo llegue al ovulo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas