¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual oral?
Resulta que el 09 de junio estuve con mi pareja, pero que no tuvimos penetracion, solo sexo oral, como sea para esta fecha debia haberme llegado mi periodo ya que mi periodo anterior fue del 10 al 16 de mayo, pero no lo hizo, espere unos dias y el 01 de julio me realice una prueba de sangre cualitativa y salio NEGATIVA, el 30 de junio cuando la ginecologa me examino me dijo que estaba sangrando sin flujo, y el dia 02 hasta el 08 tuve un sangrado con menos flujo que el de mi periodo (QUE ES MUY FUERTE) pero me duro 7 días que es lo que dura mi periodo, esa semana repetí la prueba el 10 de julio y dio NEGATIVA nuevamente, y volvi a repetirla el 17 de julio y una vez mas resulto NEGATIVA.
Son confibles los resultados de estas pruebas?, habría algún riesgo de embarazo?, No tengo penetracion desde finales de Noviembre, y fuera del sexo oral los roces que pude tener eran con ropa de por medio, Mis dudas son por que no soy muy experta en este tipo de temas y me causan interrogantes. Nunca antes me habia realizado la prueba de sangre y por esto tengo la duda....
Son confibles los resultados de estas pruebas?, habría algún riesgo de embarazo?, No tengo penetracion desde finales de Noviembre, y fuera del sexo oral los roces que pude tener eran con ropa de por medio, Mis dudas son por que no soy muy experta en este tipo de temas y me causan interrogantes. Nunca antes me habia realizado la prueba de sangre y por esto tengo la duda....
1 Respuesta
Respuesta de sandryta86
1