Sufro un sangrado vaginal y no me toca el período, tomé la pastilla anticonceptiva¿Son sus efectos?

Hola, bueno pues yo tuve relaciones sin cuidarme y hubo eyaculación, esto fue el martes 13 de julio, me tome la pastilla después de las 72 horas y desde el día de ayer eh presentado un sangrado, como si fuera mi periodo, pero mi periodo me toca hasta el 2 de agosto, mi pregunta es ¿Esto es efecto de la pastilla? ¿Es o no es mi periodo? ¿Debo checarme?

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Exactamente cuántas horas después te la tomaste? Porque si fue después de las 72 horas la píldora no garantiza su efecto... la píldora postday hay que tomarla dentro de esas 72 horas después del coito de riesgo para garantizar su efecto... aunque aun así por lo que me cuentas los efectos que estas teniendo son los de la postday así que por lo que me dices el sangrado que has tenido ha sido tu nueva regla provocada por la postday así que desde ese día tienes que contar tu nueva regla, por lo demás aunque no tienes garantizado el efecto de la postday porque la tomaste fuera del periodo de uso que son 72h pero en principio posiblemente si no son muchas más puede que el efecto esté hecho... de momento espera aver que tal lo pasas y como va la cosa y dime por favor exactamente cuantas horas después la tomaste...
Nanotronik
Bueno, pues fueron entre 1 o 2 horas después de las 72hs, & mi duda era porque, tengo el sangrado pero no tengo dolores ni nada y el sangrado no es mucho.
Todo es normal y bueno, 72 o 74 horas no veo que sea mucha la diferencia así que seguro que hicieron el efecto bien, ¿yo te digo que puedes estar tranquila y todo son efectos de la postday así que relajate y deja que el cuerpo se te reajuste pues ahora estarás descontrolada por la altísima dosis de hormonas ok? Era tu nueva regla así que cuenta desde ese día la nueva regla y el nuevo periodo y tranquila si aun así después tienes algún retraso la siguiente vez, es algo normal, ¿ok?
Muchísimas gracias, me fue de mucha ayuda..!
De nada, y no olvides por favor cerrar y valorar mi respuesta y cuenta conigo cuando lo necesites que para eso estoy!
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas