¿Dudas sobre pastillas anticonceptivas Yasmin?
Hola amigos tengo 25 anos y llevo 4 meses usando las pastillas anticonceptivas YASMIN pero la verdad tengo una duda, he leído en diferentes foros que no son efectivas, que incluso han provocado la muerte a personas... Etc. La verdad hasta el momento mi pareja y yo no hemos tenido problemas con las pastillas pero la verdad tengo algo de miedo por los comentarios que he leído. Mi duda es la siguiente cuando yo tomo estas pastillas que termina el ciclo de 21 días mi periodo dura hasta 6 días para llegar y cuando me llega solo me dura 2 a 3 días no más de ahí, esto es un poco incomodo porque con las anteriores que usaba el periodo me duraba 5 días y luego iniciaba al 8vo día con el siguiente ciclo, pero estas pastillas me han descontrolado el periodo.
¿Es esto normal? ¿Qué en los 7 días de descanso el periodo me dure 5 hasta 6 días para llegarme y que cuando me llegue solo me dure 2 a 3 días? Ayúdenme por favor!
¿Es esto normal? ¿Qué en los 7 días de descanso el periodo me dure 5 hasta 6 días para llegarme y que cuando me llegue solo me dure 2 a 3 días? Ayúdenme por favor!
1 respuesta
Respuesta de Bayer-Schrering Pharma
1