Urge respuestaaaa x favorr

Mi ultimo periodo me llego el 29 de mayo y más o mns duro uns 6 días, posteriormente en el mes de Junio no me bajo y el 1 de Julio tuve mi primera realcion sin proteccion; tome las postday a la media hora de aver consumado mi coito, km a las 2 horas fui l baño y deseche algo viscoso, quisiera saber si eso fue efecto de la postday, ¿era el semen?. A los 7 días de a ver tomado la pastilla, me bajo 6 días seguidos, no se si fue efecto de la pastilla o fue mi regla, porque al parecer yo soy irregular y quiero saber si hay riesgo de quedar embarazada; sty muy preocupada
Aparte estos últimos días he sentido mucho cansancio, mi estomago esta inflamado y he sentido muchss ganas de ir al bañoo, no se si la pastilla es 100% segura =(
Respuesta
1
Lo viscoso no sabría dceirte dpeornto pudo ser parte del semen peor no se bien... que te haya bajado ES EFECTO DE LA PASTILLA DIO RESULTADO ESTAS LIBRE DE EMBARAZO... ESA la cuentas como tu nueva regla ya que todo se corriooo en tu ciclo... los síntomas puden ser por los puros nervios TRANQUILIZATE y veras que se te pasa.
El sangrado te descarta un posible embarazo, la pastilla no siempre funciona pero si sangraste ten la seguridad de que no fallo pr esta vez, PERO TOMA ANTICONCEPTIVAS las postday te descuadran todo te lo digo por experiencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas