Mi novio ya no es virgen y yo tengo miedo a tener relaciones sexuales por su experiencia

Hola tengo 16 anos y estoy planeando en perder mi virginidad con mi novio de 17 anos, pero yo no soy su primera el ya lleva 2 niñas que fueron sus novias pasadas! El nunca me presiona ni me exige ni siquiera habla de tenerlo al menos que yo tome el tema! Tenemos 5 Meses de Noviazgo hemos tenido sexo con ropa ! Usted que piensa!?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pienso que sois libres de hacer lo que queráis... no se que quieres que te comente exactamente, ¿si lo veo bien? Si, por que no, eso es una decisión vuestra... lo único que te recomiendo como mujer que hagas es que antes de empezar tu vida sexual es que te mires bien y planifiques pues ea el el hombre de tu vida o no lo sea tienes que estar preparada para no correr riesgos, puedes tomar la píldora y usar el condón para estar protegida o tomarla y esperar las dos semanas que tienes de riesgo hasta que te hacen el efecto del todo, o usar la inyección mensual... en fin, no se que más decirte, solo que tienes que estar bien preparada y segura en el momento de hacerlo y bien protegida como no, ¿si quieres información pídemela que te la daré encantado ok? Un besito y aquí me tienes para lo que necesites:
Nanotronik
Ok Muchas Gracias! Otra de Mis preguntas es si mi cuerpo va a cambiar como mucha gente dice... ! Muchas Gracias eso me ayuda mucho!
¿Si va a cambiar en que sentido?
¿Por tener relaciones? Hromonalmente suele cambiar si, puede que cambie tu regla, tu flujo, en fin, todo un poco y es algo normal...
Ok pues ya tuve mi primera Vez ayer no fue muy agradable porque me dolió mucho y no deje que me penetrara bien, si sangre, ¿pero cómo puedo hacer o que puedo hacer para no ponerme tan tensa en el momento que lo haga?
Pues tienes que estar relajada cielo, si no lo estas aunque lubriques bien y tengas mucho flujo los músculos de tu pelvis estarán tensos con lo que tendrás la vagina tensa y eso impedirá que el pene entre con suavidad y sera doloroso, estarías apretando demasiado y seria como si la tuvieras miy estrecha y por eso te duele, así que intenta relajarte o tomando alguna copita o dejando que el te masturbe mucho y te introduzca por ejemplo algún dedo para estimular tu vagina por dentro de forma que te relajes más...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas