Tuve relaciones sexuales con mi novia con condón peso se derramó algo de líquido seminal

Mira tuve relaciones con mi novia pero con condón y no eyacule dentro de ella pero cuando saque el pene vi que el condón estaba ala mitad de mi pene mi pene seguía erecto pero abajo dela base del condón abiia un liquido transparente no fue semen porque no eyacule y no se si el liquido preeyaculatorio se hubiera escapado del condón :¿ES ayudame dame tu opinión por favor era muy poco liquido casi nada y también puede que sea lubricación vaginal no cres? Gracias por todo de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
No todo lo que brilla es oro y en cuestión sexual te aseguro que no todo debe de ser riesgo. Te felicito por haberte cuidado a ti y a tu pareja.
Lo más seguro es que lo que viste es simplemente el lubricante vaginal que se presenta para el momento del éxtasis sexual. Así que no te preocupes. Preocupate cuando ella no lubrique porque entonces si habrá problemas al momento de la relación.
Recomendación:
Para que la próxima vez no estén tan preocupados, vayan a la segura y utilicen aparte del condón los óvulos vaginales (se insertan en la vagina 20 minutos antes de la penetración) y con esto están más que seguros. Así si pasa algo con el condón pues el espermaticida se encargara de lo demás.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas