Tengo un problema.. Mi novio es activo sexualmente .. Le gusta hacerlo siempre.. Todos los días hasta 6 veces al día... Pero mi problema es que n me gusta hacerlo tanto.. Ya después de 2 veces ya no quiero más... El lo hace bn.. Se esmera en que l disfrute y me venga y si lo hago .. Pero ya después de la 2 vez no quiero más el se molesta un poco y me pregunta si es que no me gusta hacerlo con el.. Per no es eso... No se si es que estoy mal .. Tal vez es que como hace unos meses fue que perdí la virginidad pss aun n me acostumbro a hacerlo tanto.. Muchas mujeres estarían felices de tener a alguien que siempre este disponible para hacerlo ... Creo que soy rara.. Quiero ser activa como el.. Que cuando el me diga hagámoslo este dispuesta a hacerlo... Quiero incluso yo decirle a el .. ¿quiero ser casi ninfómana ( por decirlo así) ... Entende?... Como hago para ser más activa y que me guste hacerlo muchs veces ... (los pescados no funcionan)
'
1 respuesta
Respuesta de kualy
1
1
kualy, Psicólogo con especialidad en Terapia Familiar y maestro en...
Claro que no funcionan los pescados, aquí lo que funciona es todo el cuerpo y como lo uses. Alguna vez has utilizado la frase de "Se le alboroto la hormona" O "La agarraste en sus días" SI medimos un descubrimiento por su impacto en nuestras vidas, no cabe duda que el de las hormonas sexuales y el papel que éstas desempeñan en nuestro organismo se quedaría con uno de los primeros lugares. Ésta debe ser una de las razones por las cuales varios premios Nobel en medicina y en química han sido otorgados a científicos que han realizado estudios relacionados con estas sustancias. Las hormonas sexuales están en el centro de la llamada "revolución sexual" del siglo XX, que se inició con el desarrollo de la píldora anticonceptiva en los años 60. Esto produjo un cambio enorme en la manera de entender la sexualidad, que a su vez se ha reflejado en otras áreas de la vida social e individual. Pero lo que estas hormonas regulan en nuestro organismo va más allá de la reproducción y la conducta sexual: influyen en nuestro estado de ánimo, la memoria y el sueño. Las hormonas sexuales están con nosotros durante toda la vida, incluso desde antes del nacimiento. Son sustancias que se producen principalmente en las gónadas (ovarios y testículos) y viajan por la sangre. Químicamente hablando, son moléculas de lípidos (grasas) que pertenecen a un grupo de compuestos denominados esteroides, los cuales se forman a partir del colesterol en las gónadas, la placenta, la glándula adrenal y el sistema nervioso. Entre los esteroides sexuales más importantes están las típicamente consideradas hormonas femeninas como el estradiol y la progesterona, y la muy masculina testosterona. Cada una de ellas pertenece, respectivamente, a familias de compuestos conocidos como estrógenos, progestinas y andrógenos. Estas hormonas están presentes tanto en hombres como en mujeres, sin embargo sus concentraciones son diferentes en ambos sexos y cambian a lo largo de nuestra vida, particularmente en la mujer durante el ciclo menstrual, el embarazo y la menopausia (véase tabla abajo). Así, por ejemplo, los hombres en la edad adulta tienen 15 veces más testosterona que las mujeres mientras que el estradiol está de cinco a 10 veces más concentrado en las mujeres que en los hombres. Los niveles de ambas hormonas son más altos en adultos que en niños y ancianos. Te explico esto porque es necesario que tu sepas el porque de la actividad sexual de tu pareja y de la tuya. Los niveles hormonales de el son muy altos y los tuyos son normales y esto es algo que deben de platicar y cpmprender ambos. El esta muy alto y tu en lo normal. Más tarde su nivel hormonal bajara y el tuyo se mantendrá en el mismo nivel y con el pasar de los años el suyo sera casi nulo y el tuyo seguirá en su mismo nivel. Este conocimiento y plática son lo que les puede ayudar a sobrellevar la relación sexual entre ustedes y así que el comprenda que NO es que no lo quieras, es porque física y químicamente no estas lista para eso y que el no busque otra persona para desahogar su necesidad, haciéndote a un lado a ti o engañándote. Ahora si es un desnivel químico el problema pues usa químicos hormonales para aumentar tu nivel y estar a su altura. Mata dos pájaros de un tiro y para ello es necesario que le digas a tu ginecólogo que necesitas usar la píldora anticonceptiva DE LA BELLEZA. Así se llama porque esa píldora te hace adelgazar, mejora la belleza de tu pelo, elilmina el bello facial, y sobre todo aumenta tu deseo sexual y eso es porque tiene efectos antiandrogenos (anti hormonas masculinas) y sube los niveles de hormonas femeninas. Pero estas pastillas solo las conocen y recetan los buenos ginecolgos. Ya tienes dos opciones y juntas pueden hacer un buen trabajo para la vida con tu pareja. Suerte.
wow me mataste con eso! Ya veo que no estoy loca que soy así por que viene de mi naturaleza!.. haré lo que me dijiste,.. píldora de la belleza.. adelgazo y me vuelvo más activa dos pájaros de un tiro!.. buscare ya un ginecólogo que me la recete... muchas gracias eres el mejor de todos! Te incluí en mi lista de favoritos si no te molesta gracias