¿Por qué debo de preocuparme?

Oye gracias por tu respuesta pero ammm hey si me duele mucho abajo de mi panza como tu dices dolores abdominales me dan como si fueran cólicos y me dan seguidos. Me podrías explicar mejor porque tendría que preocuparme espero tu respuesta va por fis.

1 respuesta

Respuesta
Acabo de enviarte una respuesta. Tenme un poquito de paciencia si tardo pues siempre tengo varias mujeres en lista de espera y, además, a veces mis horarios disponibles no coinciden con preguntas rápidas ni con las urgencias.
En lo posible, aquí seguiré.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a tus órdenes en lo posible.
Agradezco tu visita a mi espacio en TodoExpertos.com
Gracias me ha servido mucho ammmmm de verdad gracias eres genial jijiji me sirivo mucho y me tranqulice ya pasaron los dolores y estoy super mejor gracias