Probelma de ereccion

¿Hola me pueden ayudar soy virgen tengo 18 años y ya hace un tiempo como 3 meses quise tener relaciones con mi pareja pero mi pene no se erecto pero no comprendo cuando me mesturbo esta todo bien dura mucho y llego a la eyaculación pero ese día que estaba con mi novia todo estaba bn cuando teníamos la ropa pero después de quitármela y intentar penetrarla a mi pene se le bajo la erección y por más que intente tenerla otra vez no pude pero no comprendo por que pasa? Ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que te ha pasado es que has mentalizado tanto tu primera vez que cuando estaba a punto de suceder, te aseguro que las condiciones no eran las adecuadas y mucho menos las soñadas, es por eso que tu mente reacciono de esa manera y sin ningún problema ha mandado la orden a tu sangre para que bajara la erección de tu pene.
No te preocupes es algo muy normal. Y lo que pasa es que eres de los pocos hombres que le da la importancia debida a su primera vez.
Relajate y platica sobre todo con tu pareja. Busquen las condiciones adecuadas, el tiempo y el lugar y veraz como no tendrás problemas.
También es importante que el miedo por no estar protegidos sea erradicado y para eso deben de cuidarse con los anticonceptivos adecuados. Les recomiendo el uso del condón y complementarlo con los óvulos anticonceptivos (se introducen en la vagina 20 minutos antes de la penetración).
Mucha suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas