Durante las relaciones sexuales con mi novia creo que se escapó algo de semen del condón

Mira tuve relaciones ocn mi novia pero con condón claro y pues todo iva bien no eyacule dentro de ella pero cuando sake el pene me di cuenta de que el condón estaba asta la mitad y abajod e la base del condón por donde semete avia liquido muy poco pero avia no creo que aia sido semen porque como te dije no eyacule pero noc si el liquido preeyaculatorio se pudiera aver salido por aii :S o tal vez sean fluidos de la vagina de mi novia :S ayudame por favor quiero saber si hay posibilidades de embarazo gracias por todo de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Según lo que me comentas es muy poco probable que tu novia quede embarazada, esto porque como dices en ningún momento hubo eyaculación, y a pesar de que el condón se haya movido de su lugar(que según me dices solo se descubrió la mitad de tu pene) si te colocaste bien este no hay ninguna posibilidad de que el liquido preeyaculatorio pudiera salir(el cual es muy poco, unas cuantas gotitas solamente, con una cantidad diminuta de espermatozoides, lo que hace relativamente poco probable un embarazo por esa vía, pero aun así si ha llegado a suceder).
Lo más seguro es que si sean fluidos vaginales de tu novia, esto sobre todo en mujeres que lubrican mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas