Ayuda con mi novio
Hola mira pasa esto... Tengo una relación de aprox,, 4 meses conmi novio y pues tenemos relaciones exuales de hecho vivimos juntos por un tiempo ya que me salí de mi casa y pues de hecho ya me voy a ir pero pues he estado con el y me platica que antes al tener reacciones con otras personas podía durar muchísimo, el empezó a temprana edad a tener relaciones no se si eso afecte,, bueno lo que pasa es que últimamente solo aguanta tener relaciones 1 vez y según el antes lo hacia a cada rato y pues en la cama es muy bueno solo que ya no dura tanto como el dice y eso le afecta, quisiera saber si es psicológico o físico su problema ya que tiene 20 años y pues esta algo preocupado por que bueno el siempre se ha preocupado por que su pareja tenga orgasmos y pues si lo hace pero para el no es suficiente,, ¿dice qué ya no es el mismo de antes
me podría decir que es lo que tiene y la causa? ¿O cómo resolver el problema?
P.D: Para mi no es problema pero el empieza a sentirse mal, casi no le dan ganas o bueno no tanto como antes y lo c porque todavía me toco cuando el dice que estaba en su... "mejor época" y pues me gustaría saber como ayudarlo !
me podría decir que es lo que tiene y la causa? ¿O cómo resolver el problema?
P.D: Para mi no es problema pero el empieza a sentirse mal, casi no le dan ganas o bueno no tanto como antes y lo c porque todavía me toco cuando el dice que estaba en su... "mejor época" y pues me gustaría saber como ayudarlo !
1 respuesta
Respuesta de alucinor
1