Ayuda con mi novio

Hola mira pasa esto... Tengo una relación de aprox,, 4 meses conmi novio y pues tenemos relaciones exuales de hecho vivimos juntos por un tiempo ya que me salí de mi casa y pues de hecho ya me voy a ir pero pues he estado con el y me platica que antes al tener reacciones con otras personas podía durar muchísimo, el empezó a temprana edad a tener relaciones no se si eso afecte,, bueno lo que pasa es que últimamente solo aguanta tener relaciones 1 vez y según el antes lo hacia a cada rato y pues en la cama es muy bueno solo que ya no dura tanto como el dice y eso le afecta, quisiera saber si es psicológico o físico su problema ya que tiene 20 años y pues esta algo preocupado por que bueno el siempre se ha preocupado por que su pareja tenga orgasmos y pues si lo hace pero para el no es suficiente,, ¿dice qué ya no es el mismo de antes
me podría decir que es lo que tiene y la causa? ¿O cómo resolver el problema?
P.D: Para mi no es problema pero el empieza a sentirse mal, casi no le dan ganas o bueno no tanto como antes y lo c porque todavía me toco cuando el dice que estaba en su... "mejor época" y pues me gustaría saber como ayudarlo !

1 respuesta

Respuesta
1
Descríbeme un poco a tu pareja
¿Estatura?
¿Peso?
¿Talla de cintura?
¿Alimentación, balanceada, grasa?
¿Alcohol en exceso, drogas, cigarrillo?
¿Vida sedentaria, activa?
¿Estrés, problemas económicos o de pareja?
mmm estatura aprox 1.75 u 1.80
No c cuanto pesa pero no esta ni gordo ni demasiado flaco y hace poco entrenaba kick boxing, entreno durante más de 10 años
mm su alimentación si es mala ya que come 1 o 2 veces al día, come mucha chatarra y refresco
no toma, casi ni fuma solo una vez por mes o menos y tampoco se droga
si esta algo esstresado y tubo o tiene todavía un poco de problemas con su ex ya que no deja de molestarlo aun
Pues por lo que me describes su problema es causado por una mala alimentación, el estrés y sus problemas personales.
Para comenzar una solución el debe realizarse un análisis de sangre tipo "perfil 20" donde mostraran sus niveles de enzimas proteínas y ácidos grasos en su cuerpo, este estudio debe realizárselo en horas de la mañana y en ayuna.
Debe comenzar una dieta adecuada, y tu como su pareja debes ayudarlo, y acompañarlo en su rutina de alimentación.
Para cumplir este propósito debe ser con esfuerzo y constancia y no con poca responsabilidad ya que no estará haciendo absolutamente nada.
Disminuir al mínimo posible el consumo de grasas, hamburguesas, frituras, refrescos, entre otros, caramelos y más.
Incrementar la alimentación basada en vegetales, frutas, hortalizas, cereales, granos, maíz natural.
Si los niveles de Colesterol y Triglicéridos (LDL VLDL) son altos debe comenzar a utilizar omega 3 para disminuir los niveles grasos.
Con respecto a los problemas con su ex pareja, cuéntame un poco más.
Pues si su expareja lo ha llamado hasta 30 veces seguidas y siempre le hacia berrinches y de todo le celaba, era muy controladora y pues yo veía que eso lo estressaba y que lo ponía de malas
Para eso tendrá que tomar las cosas con calma, si el, tiene el carácter podrá finalizar esa relación vieja y liberarse de ese problema, ese puede ser uno de los factores que estén afectándole a su rendimiento sexual, debes hablar con el en este punto.
El siguiente punto es sobre la alimentación, como te dije en mi anterior respuesta debe modificar sus hábitos alimenticios, y ahí es donde entra tu apoyo y compañía, veras que pasado un corto espacio de tiempo comenzara a mejorar gradualmente...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas