¿Cuántas posibilidades hay de quedar embarazada?

¿Mira es que me tome la pastilla post day dos veces ya le la primera solo me la tome por seguridad y la segunda es que tuve relaciones kn mi novio y tuvimos relaciones sin protección cuantas posibilidades hay de quedar embarazada la post day si de verdad funciona o no? ¿Así uno la tome por segunda vez en el año?

1 respuesta

Respuesta
1
No te preocupes Itatik
Si la pastilla de emergencia es tomada de manera correcta, te aseguro que funcionará.
Siempre y cuando también no la tomes en más de tres veces en un periodo de un año. Así que cuidado porque la de emergencia YA NO es opción para ti.
Cuidate más y suerte.
Entonces que otro método de planificación podría utilizar ya que no me gusta hacerlo con condón y no puedo tomar pastillas que otro método me recomienda es que le hago muy constante con mi novio pero lo echamos es por fuera
Pues hay que tener cuidado y no dejar de disfrutar sus relaciones de esa manera.
No se porque no puedes tomar pastillas, me gustaría saberlo, ya que así sabemos si eres candidata o no a un método hormonal.
YO te recomiendo el DIU, ya que eres sexualmente muy activa, ese seria el mejor método para ti.
No hay que tomar nada, no se olvida nada, No se nota, no te preocupas de nada (siempre y cuando solo tengas una pareja pues no te cuida de ETS)
Así que ese seria idóneo para ti
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas