¿Hola quisiera saber como diferenciar cuando un hombre le hace el amor a una mujer o solo t dice que te hará el amor pero es solo sexo? Es decir como puedo yo distinguirlo o cuales técnicas notorias usan ellos en la cual yo me pueda dar cuenta. A veces ellos nos dicen a las mujeres que de verdad nos quieren y nos harán el amor y resulta que solo están con nosotras por disfrute sin ningún sentimiento que manifieste amor. Me gustaría saber como puedo diferenciarlo aleguas que hacen ellos siempre cuando están con una mujer solo por satisfacerse. Respondanme urgente por favor sea hombre o mujer, aunque si me responde uno del sexo masculino seria mejor .
1 respuesta
Respuesta de greatgrant
1
1
greatgrant, PROFESSIONAL EXPERIENCE ? BUSINESS DEVELOPMENT Jul 08 - Actually...
Voy a tratar de ser especifico, espero que pueda orientarte. Cuando una mujer desea estar con un hombre elige, cuando un hombre desea a una mujer y está con ella lo eligieron. Partiendo de esta premisa quiero decirte que eres tú la que eliges, no el hombre, ahora como eliges al hombre adecuado, pues ahí vienen otros factores: - Antecedentes: si sabes que estuvo antes con mujeres, pues no elijas de inmediato. - Estudios o Trabajo: si estudia o trabaja o tienes de meta de estudiar o trabajar, pues es un buen prospecto porque tiene su mente ocupada en algo positivo - Cultura: puede haber estudiado pero no ser culto, observa sus gustos y que lo apasiona, así sabrás que tan culto es o puede llegar a ser, muéstrate culta para que veas su reacción. - Comportamiento: ¿Es un caballero? ¿Te abre la puerta? ¿Te acomoda el asiento? ¿O solo te mira el trasero? ¿O mira a otras mujeres en tu delante? Chequea esos detalles - Valores: que opina sobre: la familia, el matrimonio, los hijos, Dios, el sexo, el amor, sus padres, sus hermanos, etc, trata de descubrir sus valores y si no los tiene pues ve si puedes sembrarlos, sino ten cuidado - Aspecto: ¿Es cuidadoso en su aspecto? No necesita tener dinero para ser limpio, ordenado y educado. Bueno pienso que LUEGO de haber evaluado esos factores, tu ELIGES no creo que te equivoques, sigue lo que tu corazón te diga porque si tus sentimientos son buenos, y se basan en buenos deseos ten por seguro que habrás elegido correctamente y el hombre que esté en tus brazos te hará sentir realmente que es por amor que está compartiendo lo más maravilloso que tenemos en la vida, hacer el Amor. Acuérdate que no te utilicen o te vea como un objeto, eres muy valiosa para dejarte maltratar de esa forma.
Gracias por responderme, y amen. Bueno aunque también hubiese querido que me dijeras o me orientaras que a pesar de yo elegir la persona con la cual estar desde luego después de observa rtodos los puntos que me describistes. Pero y si lo que veo es algo que se finge y a la hora de estar con esa persona podría descubrir que no es lo que veía y pensaba. Es decir si el me demuestra todo lo que quisiera ver y ala hora que estoy con el solo el lo hacia por disfrute sera que entre hombres hay cosas o técnicas notorias para saber cuando están con una mujer solo por satisfacesrse sin importarle la mujer, solo la quieren para la cama y no para el amor. Quisiera que me aclararan eso. Gracias saludos.
Como decía el gran escritor don Pedro Calderón de la Barca en su obra el " Gran teatro del mundo", la vida es eso un gran teatro donde todos personificamos un papel y protagonizamos una historia, algunos hacen un papel protagónico y que deja resultados trascendentes, llámese un político, un científico, un descubridor, etc, y otros pasamos por el mundo dejando caos y destrucción y de esos han habido muchos; pero hablando del común de las personas hay personas buenas y malas, y también de las "regulares", que son las que sinceramente me preocupan, porque (pienso personalmente) de las personas malas sabemos que debemos cuidarnos y evitarlas porque ya están descubiertas o catalogadas como malas, ¿pero de las regulares? Esas que fingen, "actúan", ¿mienten y son capaces de crear todo un falso mundo alrededor de una persona buena para obtener o sacar provecho de ella? Pues mucho más cuidado, al final las personas regulares pueden terminar siendo completamente buenas o malas. Ahora debemos tener cuidado con nuestras decisiones, porque de ellas depende nuestra tranquilidad: Porque pensar en el sexo en la juventud, ¿si sabes que el mejor sexo se disfruta dentro del matrimonio? Porque arriesgarse a darle (como mujer) a alguien que no es tu esposo tu cuerpo, cuando lo más importante no es la cantidad de relaciones sino la calidad de las mismas. Por último SI ELIGES HACERLO te aseguro que si el hombre QUE ELEGISTE realmente te ama y te respeta va a desear hacerlo contigo dentro del matrimonio, y serán uno solo. Existen más probabilidades de que el que quiera hacerlo fuera del matrimonio pueda posteriormente no continuar la relación, porque sabe que como dicen "fue nuestra decisión hacerlo, nadie te obligó", como dicen es fácil disculparse bajos ese tonta disculpa. Por eso a los jóvenes les recomiendo AMENSE A SI MISMO, Y SI AMAN A OTRA PERSONA EL MEJOR AMOR SE BASA EN EL RESPETO, y del respeto vienen los mejores resultados: hogares fuertes e hijos sanos con los mismos principios y valores; pregunta: ¿Le aconsejarías a tu hija que tuviera relaciones antes del matrimonio? Busca a Dios y a personas que de igual forma crean en el y LO RESPETEN, ten por seguro que habrá menos posibilidades que te defrauden. Que Dios te bendiga, te deseo lo mejor que un Padre pueda desear a su hija, y te aseguro que si oras y pides sabiduría a Dios el te aconsejará siempre lo mejor.
Gracias por su repuesta me sera de mucha ayuda, tiene razón el mejor amor se basa en el respeto mil gracias me ha hecho reflexionar más bien que Dios lo bendiga a usted por tan sabias palabras que bueno saber que existen personas como usted en el mundo que ayudan no que desayudan. Saludos