Es malo tomar ALCOHOL

Es malo el que consuma alcohol, ¿cuándo estoy tomando las pastillas ESDEGEN 28?... Yo tomo una vez por semana o cada 15 días.. ¿pero no se si tenga algún efecto secundario con las pastillas? Y si estoy tomando als pastillas Esdegen 28, ¿mi pareja cada que tenga relaciones con el debe de protegerse? O con solo el tomar las pastillas... Gracias.. Esperare su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Mmmm el tomar alcohol es malo en cualquier situación. Y te lo comento porque en principio de cuentas es un inhibidor de las reacciones neuronale sy por tanto te deja duera en muchas reacciones coorporales y para empezar eso ya es malo en un ser vivo. Simplemente por eso es malo.
Que sea malo para ti pues es cosa tuya, si tienes quien te lleve a casa o te cargue o te aguante o quien cure tus crudas pues es otra cosa.
En cuanto a las consecuencias con la combinación de medicamentos, al final de cuentas es tu sangre quien lleva la combinación de hormonales y alcohol. Por supuesto que es malo, pero todo depende que tanto tu te ames y quieras a tu cuerpo.
Para mi no seria malo que tu te metas un cuchillo en el estomago. Pero no se para ti que tan malo sea.
Para mi seria malo que tomara alcohol y después tomara hormonales o siga con el efecto de los mismos. Pero no se para ti.
Solo piensa un poco en lo que estas haciendo con tu sangre y tu cuerpo y tu misma decide si es malo o no.
¿Estas de acuerdo?
Suerte.
Si tienes razón, pero no creas que TOMO EXECSO.. no claro que no pero si tienes razón.. y muchas gracias... En verdad me han sacado de una gran duda...
Por otro lado .. ¿si tomo estas pastillas mi pareja se tiene que cuidar aun? O solo basta con el tomarlas..
No creas que fue un regaño. Muchas veces así contesto y de verdad que reaccionan más rapido así. ¿O no sucedió contigo?
Y me imagino que no tomas mucho, solo te digo que tu cuerpo tarda 7 semanas en liberar los residuos de alcohol de la sangre. Por lo tanto es muy probable que lleve alcohol (en poca dosis) y Hormonales. Aun así no pasa gran cosa. Pero por salud deberías pensarlo. Unas copas de vez en cuando no son malas, pero se consciente de lo que pasa.
Yo me desvelo mucho y se que es malo para mi. Aun así lo hago.
En cuanto a tu pareja, pues Tu estas protegida y por tanto el no necesita cuidarse. Perooooooooo y que hay de las enfermedades de transmisión sexual. Esas no se protegen con pastillas, solo con condón. Pero si sabes que tu pareja es fiel pues no te preocupes. Ambos están protegidos y pueden disfrutar su sexualidad sin riesgo al embarazo.
Suerte.
A bien no pues muchas gracias... Y no te preocupes aveces las personas somos tan inconscientes que no reaccionamos hasta que nos hablan con cosas peores.. je je! Ok.. muchas gracias me has sacado de una gran duda!
Bonito lugar en el que puedo responder mis dudas...
Okey.
Que bueno que te gusto la respuesta. Ahora solo te pido la cierres y me des mis estrellitas correspondientes.
Solo así me ayudas a sacarla de los pendientes y poder contestar más de mi larga lista.
Te espero pronto con una nueva duda.
Cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas