¿Sangrado por implantación?

Hola mi duda es: Yo tuve mi periodo el 20 de julio me duro dos días mis días fértiles fueron del 2 al 7 de agosto tuve relaciones esos días con mi esposo, después década relación me ponía una almohada debajo de mis caderas y me quedaba acostada hasta una hora, a la siguiente semana el día 13 estuve con dolores como si me fuera a bajar mi periodo, en la noche después de tener relaciones cuando fui al baño note que tenia una pequeña cantidad de sangre bastante rojita y limpia después de eso ya no me siguió saliendo, hasta ahora mi periodo me tocaba que me bajara ayer o ahora pero todavía no me ha bajado, ¿Podría haber sido un sangrado por implantación? Gracias por su respuesta Bendiciones

1 Respuesta

Respuesta
1
Por lo que me cuentas estas buscando quedar embarazada, mira saber que paso sin un análisis clínico es prácticamente imposible. Mi deseo es que concurras a un medico, y si tienes problemas para quedar, plantéaselo, hay muy buenos métodos de concepción. Eso puede ser lo que cuentas o puede ser algún desfase hormonal que tus periodos duren solo 2 días. Consulta a tu medico.
Pero mi menstruación de dos días fue el mes pasado en jullio estuve ovulando del 2 al 7 de agosto una semana antes de mi menstruación tuve un sangrado bastante leve con un poco de dolor menstrual durante ese día hasta ahora todavía no me ha bajado mi periodo pero he tenido unos èqueños dolores en mi vientre como formando un triagulo invertido (de un ovario a otro y luego hacia abajo) tambienhe tenido muchos gases y eructos ha sobre todo mucha hambre, ¿Mi duda es este sangrado podría haber sido un sangrado por implantación?
Gracias por su respuesta y perdón por no aclararla bien la primera vez.. Gracias
Pudo haber sido. Pero claro, por internet es muy difícil saberlo con certeza. Por eso de entrada, no intente esquivar tu pregunta, pero es mejor un medico con un estudio clínico, que por estos lados la ayuda que te podemos dar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas