Relaciones con penetración
Estoy un poco confundida, mi pareja y yo tuvimos nuestra primera relación sexual con penetración (cosa que no habíamos podido hacer porque a mi me dolía por que era virgen). Se que el disfruto.. Sin embargo yo la verdad no sentí mucho.. ¿es eso normal? ¿Tal vez al ser inexpertos pudimos hacer algo mal o que realmente no hubiera penetración de verdad?...
Por otro lado, otras actividades sexuales como la masturbación mutua y el sexo oral me dan bastante placer... ¿por qué en el coito no? ¿Seria qué el que fuéramos los dos vírgenes cambio las cosas?... ¿Sera qué algo esta mal en mi cuerpo?... La verdad esto me confunde mucho y se que a mi pareja le angustia que yo no haya disfrutado como el... Les agradecería mucho una respuesta!
Por otro lado, otras actividades sexuales como la masturbación mutua y el sexo oral me dan bastante placer... ¿por qué en el coito no? ¿Seria qué el que fuéramos los dos vírgenes cambio las cosas?... ¿Sera qué algo esta mal en mi cuerpo?... La verdad esto me confunde mucho y se que a mi pareja le angustia que yo no haya disfrutado como el... Les agradecería mucho una respuesta!
1 respuesta
Respuesta de kualy
1