Relaciones con penetración

Estoy un poco confundida, mi pareja y yo tuvimos nuestra primera relación sexual con penetración (cosa que no habíamos podido hacer porque a mi me dolía por que era virgen). Se que el disfruto.. Sin embargo yo la verdad no sentí mucho.. ¿es eso normal? ¿Tal vez al ser inexpertos pudimos hacer algo mal o que realmente no hubiera penetración de verdad?...
Por otro lado, otras actividades sexuales como la masturbación mutua y el sexo oral me dan bastante placer... ¿por qué en el coito no? ¿Seria qué el que fuéramos los dos vírgenes cambio las cosas?... ¿Sera qué algo esta mal en mi cuerpo?... La verdad esto me confunde mucho y se que a mi pareja le angustia que yo no haya disfrutado como el... Les agradecería mucho una respuesta!

1 respuesta

Respuesta
1
MMmm no hay mucho de que preocuparse, ya que es muy normal que en ti existieran muchos miedo de manera inconsciente.
El temor al embarazo, el perder la virginidad, el que no sea el mejor momento, el que te va a doler, el que no se como hacerlo. Todo eso influye en que te duela y no permitas una penetración normal.
Con un poco más de práctica y perdiendo el miedo a estas situaciones poco a poco tu mente le dirá a tu cuerpo que no hay problema en recibir a tu pareja.
Es normal en ambos, por su inexperiencia. Solo es cosa de trabajar en los factores que ya te mencione.
Suerte.
Me alegra saber que soy normal y que ademas la situación puede mejorar... muchísimas gracias.. estaba algo asustada pero ahora se que no tengo poerque estarlo... GRACIAS!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas