Para más satisfacción

Hola, hablando de que los mexicanos en especifico tenemos un pene de no grandes dimensione, aun así hay chicas que sueñan con el super hombre, mi pregunta es que poces hay para que esta chicas tengan plenitud sexual, gracias pr su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
Dejame aclararte que las chicas si sueñan con un super hombre, más no con un hombre que tenga un pene grande.
Ellas desean que su super hombre sea capaz de hacerlas sentir bien en sus relaciones sexuales y que aparte de eso las hagan sentir mujeres y princesas antes y después de las relaciones. Ese es su super hombre, y no toman en cuenta el tamaño.
Ahora si lo que deseas es un técnica, es sencillo.
Cuando estés con tu pareja, tu colocate boca arriba y deja que ella se suba en ti y cuando este arriba, tu coloca una almohada debajo tuyo a la altura de tu cintura. Eso levantara tu pelvis y hará que cuando haya penetración, esta sea mucho más profunda y forzada. De esta manera ella controlara la penetración y sentirá el placer que ella desea.
Suerte y acción.
Muchas gracias por tu respuesta y consejo, me deja satisfecho, aunque a decir verdad si me he encontrado con alguna personita que habla de tamaño por ser la única forma de satisfacción para ella, y me si me baja mi autoestima sobre todo por que en algún momento me encantaba y me hubiera gustado que fuera mi pareja pero cuando me hizo este comentario, no pudo ser más que mi mejor amiga, y es probable que fuera lo mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas