Datos míos

Mira bueno t dire k hasta le atinast a mi edad soy d 15 bueno si tienes rason pr m siento patetico asi decir mi edad pr bueno pues s k como siempre las mujeres me han tratado mal o me han jusgado o engañado o confio en ellas y al final me hacen asi varias cosas y yo siento k nuk voy a encontrar a ninguna mujer honesta en mi vida yo se k pues si un adulto a pasado mas cosas experimentadas o asi horribles pr se me hacen varios golpes de mala suerte o nose el destino k siempre me pase lo mismo y pues soy el 3r hijo en mi familia somo 4 hermanos y yo soy el tercero eso es todo lo k creo k kerias saber o tansiquiera dame un consejo no jajaja perdon si te cause molestias con lo de la edad s k soy muy penoso y me siento patetico preguntando si no puedes lo entendere ok y gracias por todo ten un gran dia besos adios suerte.

1 respuesta

Respuesta
1
Jajajaja no te preocupes, no hay molestias y lo de tu edad NO le atine. Eso lo se por la experiencia de muchos años.
Así que solo necesito saber pocas cosas para saber mucho de ti, por eso solo te pedí esos datos.
Bueno ahora te comento que no es que tengas mala suerte con las chicas. Lo que pasa es que TU NUNCA les sabes trasmitir lo que en realidad piensas y sientes.
El comportamiento del macho frente a la hembra a lo largo de millones de años siempre ha sido esencial para que ellas senan capaces de elegir a una pareja.
Aquí lo que pasa es que NO sabes como entablar una relación con ellas en donde TU muestres lo mejor de ti y sobre todo lo que quieres. Es por eso que ellas no te tratan con la importancia y puede que hasta con el respeto que mereces.
Estas acostumbrado a que todo mundo te regañe, que todo el tiempo te molesten por lo que haces mal y eso en tu mente no te ayuda en nada pues todo eso lo llevas a tu vida social con las chicas y por supuesto eso afecta.
Así que tienes la cabeza llena de temores y muchos miedos a hacer lo correcto.
Cuando estés con una chica debes de ser seguro de ti mismo. Ellas se dan cuenta muy fácil cuando tienes que pensar mucho para hacer cualquier cosa.
SE seguro de ti mismo.
Habla y di lo que piensas, Eso funciona mucho con ellas, sobre todo cuando Tu hablas con ellas de tus sentimientos.
Y te aseguro que de eso te falta mucho.
Así que ese es mi consejo para ti.
A practicar y acción.
Bueno pues gracias por el consejo me serivra mucho la verdad no se de eso mucho n estoy muy experimentado alo mejor con eso de que siempre que me rechazan y de cuando tengo novia pues me engañana o algo así así que pues en mi próxima relación seguiré tu consejo y veré que pasa después te digo como me fue cuando algo así de bueno pase jajaj bueno gracias por todo te lo agradezco bye besos suerte cuidate chao.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas