Ganique. ¿Probabilidad de embarazo?

Hola disculpa tengo una inquietud espero me puedas ayudar
El 20 de agosto tuve relaciones con mi novio sin protección, y tome las pastillas Glanique al siguiente día es decir ayer 21 de agosto a las 7 pm... El día de hoy tuve relaciones con mi novio sin protección la inquietud es si las pastillas actúan hasta el día de hoy como anticonceptivos previniendo el embarazo... ¿O cuales son las posibilidades de embarazo que existen=? ¿
Nota: La toma de las pastillas es por segunda vez.. La primera fue el 7 de agosto y mi periodo el día justo es decir el 14 de agosto...
Espero tu respuesta... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Es posible que las pastillas te ayuden igualmente para el día siguiente, pero debes considerar siempre que es muy arriesgado estar ingiriendo pastillas pues puede ser que vayas creando daños a tu cuerpo y hasta resistencia al fármaco.
No creo que tengas problemas por el embarazo, pero sí debes considerar que si sigues abusando de un método de emergencia llegara el momento en que no te funcione. Necesitas cambiar de método de cuidados cuanto antes.
Si me permites mencionarlo, sería más sano que pidieras el uso del preservativo. El preservativo da más seguridad y control de la natalidad y no afectas a tu cuerpo. Es una sugerencia.
Buena suerte.
Entonces cuales son las probabilidades de embarazo es necesario volver a tomar las pastillas nuevamente ho!? ¿?
Gracias por tu respuesta
Saludos
Más o menos un 5% es lo que indican las estadísticas.
En mi opinión no tendrás problemas, pero si quieres asegurarte más, podrías volver a tomar el método a manera de un caso de excepción, pero bajo tu propio riesgo, ya que puedes causarte un fuerte sangrado y malestares generales de cierta intensidad. Yo opino que ya no lo necesitas, pero si te quieres asegurar más, ya es bajo tu propio riesgo.
No dejes de meditar la sugerencia sobre el preservativo.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas