Primera Relación Sexual y embarazo ¡

Buenos días
Hace varios días tuve mi primera relación sexual con mi pareja, para empezar el me hizo sexo oral a lo cual no sentí mucha estimulación por que esa super ligero y no alcance a excitarme lo suficiente, la verdad es que en el momento de la penetración sentí un gran dolor pero a medida que paso la penetración el dolor se hizo menos... Me incomodo mucho que mi pareja sacase a cada instante su pene ya que al momento de volver a penetrar me dolía horrible, cuando terminamos este primer encuentro sentí un gran dolor y sangre en ese momento y una hora después tuve un gran sangrado como si estuviese orinando, al día siguiente solo tenia un flujo café, ¿pregunto sera que cuando tengamos nuestra segunda relación volveré a sangrar? La verdad tengo algo de susto y no se como afrontar esto... Esta semana se me ha ido mi periodo menstrual ... Sera que si tengo relaciones estos días tengo probabilidades de quedar embarazada... Mi novio quiere que me embarace, pero no estoy prepara para asumir ese dolor... Ademas que sufro de artritis ... ¿qué riesgos tengo yo o el bebe en caso de quedar embarazada y que probabilidades tengo de quedar en embarazo...? Muchas gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
En tu caso me parece que se han combinado el dolor y el estrés necesario como para dar la orden de comenzar la regla en ese momento. Recuerda que los miedos y dolores pueden ser somatizadas y terminar en la instrucción de crear reacciones químicas y hormonales en tu cuerpo.
No es normal que te duela tanto, sobre todo al entrar y salir, después de un tiempo no debe doler tanto. Así que en tu mente hay muchas cosas que no te dejan disfrutar plenamente tu sexualidad y te aseguro que una de esas cosas es el gran miedo a Embarazarte.
La siguiente vez te pasará igual y el dolor puede que sea mayor. Así que la única manera de acabar con eso, es platicando con tu pareja y decirle que aunque el quiera, tu no estas de acuerdo en un embarazo actual. Solo así con este tipo de comunicación podrás eliminar tus miedos y poco a poco disfrutar más tus relaciones sexuales.
En cuanto a las ventajas y desventajas de un embarazo en tus condiciones, eso solo tu ginecólogo podrá decirte y eso basado en los estudios que te debes hacer.
Así que tienes tarea con tu pareja y tu ginecólogo.
Suerte.
Muchas gracias tu ayuda me servirá mucho y si hablare con mi pareja... ya que no veo el por que solo el sienta placer ya que esto debe ser mutuo.. y con respecto al embarazo consultare con mi medico tratante y mi ginecólogo .. muchas gracias ¡
Me agrada la idea de que platiques con tu pareja y así juntos rompan esos miedos que no te permiten disfrutar a tu también.
Solo te pido cierres y califiques esta pregunta. Así me ayudas a sacarla de mis pendientes y podré ayudar a más gente con sus preguntas.
Suerte y cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas