¿16 años y mi pene mide 9.5 cm erectoesto normal?

¿Tengo 16 años el desarrollo de mi cuerpo es muy avanzado mido 1.79 cm de altura peso 75 kg tengo bastante bello facial pero no estoy me siento conforme con el tamaño de mi pene solo mide 9.5 cm en estado de erección esto es norma? ¿
{"Lat":4.21494314139065,"Lng":-74.53125}

1 respuesta

Respuesta
1
Estas en lo correcto, después de tener un avance notable n muchos aspectos físicos, seria lógico pensar que también pasaría con tu pene.
Te comento que durante el desarrollo de los varones y las mujercitas, tu cerebro da constantes ordenes y manda a diferentes grandulas la instrucción de crear hormonas naturales que se encargan de producir todos esos cambios en tu organismo.
YO creo que tu cerebro esta muy ocupado enviando instrucciones a otras partes de tu cuerpo y no al pene, como tu quisieras. Sin embargo eso no lo podemos controlar ni tu, ni tus doctores. Ellos solo se limitarían a darte hormonales.
Así que te recomiendo que seas paciente y le des oportunidad a tu cerebro de que pueda atender otras partes de ti que tiene descuidadas y que te preocupan. Aun estas en edad de desarrollo y puede que en un año, comience a crecer tu pene de una forma que ahora nos alarmará un poco, pues no es verdad que a las mujeres les encantan los hombres de penes grandes, Noooooooo eso las lastima y en muchas ocasiones evitan a esas personas. Así que tranquilizate y espera a que tu desarrollo avance más.
Suerte y paciencia.
¿Esto podría deberse a la masturbación o no tiene ningún tipo de relevancia? ¿
¿No se si mi teoría no te quedo clara de a que se debe?)
No, no te preocupes, como te dije esto se debe a las instrucciones hormonales que tu cerebro esta dando constantemente a diversas partes de tu cuerpo. Más no a la masturbación.
Así que date por tranquilo en ese sentido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas