Me urge hacer el amor y el no quiere

Mantengo una relación con un hombre que se esta separando, hace poco note que realmente necesito hacer el amor muy frecuentemente pero el no tiene interés alguno en esto,, más que tal vez una vez al mes, porque dice que en una relación así no es importante, pero yo realmente lo necesito, deb confesar que he pensado en buscar a otra persona que me saque de este frasco en el que tengo que vivir, el es casado, tiene 1 hijo y su esposa esta embarazada, se esta separando o eso es lo que dice, yo también estoy embarazada de el y a punto de terminar mi carrera, no se como decirle que necesito hacer el amor más de solo una vez al mes o de plano botarlo, cabe mencionar que yo soy madre soltera de un niño de 2 años y ahora no se que hacer por favor ayuda !

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu problema no es la falta de sexo.
Tu problema es la gran inestabilidad emocional que tienes actualmente.
Si de manera inconsciente tu cuerpo cree que necesitas sexo para estar bien pues estas en otro gran error.
¿Por qué otro? Porque el hecho de que creas que tu pareja esta por separarse es un cuento muy clásico, y también el que tu estés embarazada te hace sentir la gran necesidad de esa estabilidad emocional.
Si tu crees que teniendo sexo con otra persona (porque hay muchos que se apuntarían) lo puedes resolver, pues piénsalo seis veces bien.
Tu necesidad no es el sexo. Tu necesidad es encontrar el adecuado camino para tu vida y situación. Has cometido errores graves y has fracasado en muchas cosas más. TU miedo es continuar con eso. Así que mi recomendación es:
No necesitas decirle si hacen más el amor o no, Necesitas que el te diga que pasarña con la relación de los dos en unos días, en unos meses y en unos años.
Piénsalo bien y lamento decirte no lo que querías, sino lo que realmente debes hacer.
Suerte.
Te agradezco que tan realmente me hayas podido hacer ver mis errores y la verdad real, te agradezco infinitamente, porque ahora se que debo hacer y en que cambiar y trabajar conmigo, muchas gracias y que dios te cuide siempre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas