¿Sera un problema psicológico?
Buenas tardes! Mi caso es que estoy casada desde hace 11 años, y 6 años de noviazgo, o sea 17 años de pareja, desde un tiempo para acá, siento que mi matri se ha hundido en una terrible rutina, no salimos, no compartimos, nos vemos solo de noche, y ya prácticamente no existe el sexo entre nosotros. Siento deseo por mi pareja, pero cuando me toca (una vez al mes aproximadamente) unas veces nos va bien otras no quiero que me toque, ni que me bese y deseo que todo termine rapido. Creo que hay una perdida total por el sexo por parte de los dos. Y la verdad, no siento interés en el sexo. No quisiera perder a mi esposo, pero pienso que el ya no me quiere y yo siento que lo amo, pero hay ocasiones, que disfruto más mi soledad. El es muy aburrido, casi no conversamos de nada. Por mi parte acabo de terminar mi carrera en derecho y estoy en espera para defender la tesis y luego el acto de grado... Pienso también que esto le puede afectar a el. ¿Ambos tenemos 40 años y un a hija de 9. Dime que me aconsejas para mejorar la relación? Estoy ya cansada de hacerle entender que debemos compartir más, pero siempre se queja que no hay dinero para nada. Agradecería tu pronta respuesta pues como te dije, quiero salvar mi relación. Gracias!
1 Respuesta
Respuesta de kualy
1