¿Posible embarazo?

¿Hola qué tal?
¿Pues tengo una duda muy grande y espero usted me la pueda aclarar?
Pues tuve relaciones sexuales el ultimo día de mi periodo y no nos protegimos, tampoco pude tomar las pastillas de emergencia pues ya habían pasado las 72 horas y según se la ovulación ocurre si tienes cambios emocionales o por diversas razones y pues yo tuve unos problemas en esa semana, me hice una prueba de embarazo 11 días después del coito y salio negativo pero por lo que se son 15 días después y no se si ese resultado es efectivo, porque hace cuatro días estando en una de mis clases por poco me desmayo, casi todo me da asco, pero también tengo los síntomas de que mi regla ya va a venir se supone que me tiene que bajar el 5 o 6 de septiembre, ¿ayer en la noche tuve unos cólicos terribles y mi duda es si es probable que este embarazada?
De antemano gracias y espero me pueda aclarar mi duda
Respuesta
1
Pues estas en lo correcto.
No creo que haya embarazo
También creo que no hiciste la prueba de forma correcta. Así que si quieres estar más tranquila, pues comienza por hacerte una prueba de nuevo pero que sea de sangre. Así tu alma, mente y cuerpo descansaran.
Finalmente no puedes sentir esos efectospor un embarazo, todo eso es producto de tu mente que a somatizado tus miedos y preocupaciones.
Así que acción y tu misma date la tranquilidad que necesitas.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas